TIME LOST:

NASTIA ROMPE A LLORAR EN SUS REDES, «MI TRABAJO COMO DJ YA NO ES DIVERTIDO, MI SIENTO SOLA».

La artista ucraniana Nastia lleva mostrando su sufrimiento y tristeza con la invasión de su país desde el comienzo del conflicto.

Tras algún conflicto con otras compañeras de profesión, en las últimas horas Nastia ha vuelto a ser protagonista por su estado de animo, que ha sido compartido en su cuenta de Instagram: Mi trabajo ya no es divertido y me hace llorar, ha dicho Nastia.

“Tuve todo en mi vida, fui feliz, ahora me siento perdida, os deseo que nunca sentáis lo mismo. Me siento mal porque no puedo entregarme, no puedo disfrutar”. Sentimiento con el que la artista se esta encontrando en sus actuaciones más recientes. “Me sentí sola y confundida la mayor parte del tiempo durante la mayoría de mis shows desde el 24 de febrero. Me temo que me convertiré en una mala Dj porque no puedo dar la energía que debería como profesional. Lo siento”.

Desde aquí mandar toda la fuerza para la artista. Si lo necesita lo mejor que puede hacer es posponer sus próximas fechas y volver pronto con más fuerza, ¡Animo!