Escribe para buscar

NEOPOP SUMA A JEFF MILLS, RØDHAD, LAURENT GARNIER Y CHRIS LIEBING

Compartir

Del 7 al 10 de agosto, Neopop Festival vuelve a Viana do Castelo para recibir a algunos de los nombres más interesantes de la música electrónica en una programación ecléctica que incluirá dos escenarios y se extenderá durante 4 días.

El festival tendrá lugar una vez más a pocos metros del Océano Atlántico en el impresionante emplazamiento de Viana Do Castelo – la joya de la Costa Verde. Esta histórica localización en la región del Minho en el norte de Portugal está a tan sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Porto, las vistas al río Lima y la gastronomía local son garantía de que la experiencia será inolvidable.

Tras anunciar la primera ola de artistas confirmados ha llegado el turno de descubrir la segunda fase del line-up, la cual da la bienvenida a una inspirada lista de artistas que abarcan múltiples géneros y backgrounds. Acid PauliAmato & Adriani (Live), Chris LiebingColin Benders (Live), DJ DeepDasha Rush (Live)Dax JHardfloor (Live)Héctor OaksInterstellar FunkIvan SmaggheJeff MillsJuliannaKiNK (Live)Laurent GarnierLewis FautziMatrixxmanNastiaNicolas Lutz, Paco OsunaPan-PotRui VargasRødhådSensible SoccersSolarTale Of UsWata Igarashi (Live)Zadig y Ø [Phase].

Jeff Mills. 

El icono de la música de baile Jeff Mills estuvo a la cabeza de la segunda ola del techno de Detroit y es mundialmente conocido por haber sido una fuerza seminal en el desarrollo de la música electrónica en las últimas décadas.  Este mago (‘wizard’) ha elevado el oficio de DJ mucho más allá de la imaginación.

Chris Liebing.

Es sin duda alguna uno de los artistas techno más influyentes del momento. Durante las últimas dos décadas sus proyectos CLR han dejado una huella imborrable en la escena ya sea a través de sus lanzamientos, sus podcasts o sus bookings. Además ha ayudado a dar visibilidad a un admirable roster de artistas y como DJ sólo se preocupa por una única cosa y esa es dar vida al techno más poderoso del planeta para dirigir a su público en un viaje hacia lo desconocido.

Laurent Garnier. 

Este artista ha refinado su entendimiento de la música electrónica durante más de 25 años, llevando su marca única de techno alucinante a todo el mundo. Un verdadero pionero en lo que a ser Dj se refiere, su carrera le ha llevado del acid house de Manchester a la escena club parisina y a una agenda de fechas internacionales que no tiene rival. Nos sentimos honrados de darle nuevamente la bienvenida a quien ha sido capaz de llevar el eclecticismo de un pasado musical cuidadosamente estudiado a la cabina.

Rødhåd. 

Si hay un DJ que encarna la esencia del espíritu de Berlín ese es Rhødhåd. Habiendo crecido en la parte oriental de la capital germana ha incorporado a sus legendarios sets, a su sello Dystopian y a sus eventos, aspectos del techno incansable de la década de los ´90. Un verdadero obsesivo de los vinilos cuyos energéticos sets son una cita ineludible.

También con la bandera del hedonismo techno Neopop 2019 recibirá al residente de Bassiani Héctor Oaks, a los británicos Dax J Ø [Phase], al portugués Lewis Fautziy al dúo berlinés Pan-Pot, mientras que el espectro más experimental estará cubierto por el dueño del sello Fullpanda Dasha Rush (Live) y el experto techno maquinista Matrixxman, entre otros.

Con un line-up estelar de actuaciones en vivo Neopop 2019 contará con shows increíbles tanto de leyendas establecidas como de proyectos de reciente creaciónWata Igarashi traerá su techno transcendental de toque sutil y psicodélico, mientras que el maestro del hardware KiNK desvelará a las masas su exclusiva inclinación al acid experimental y las leyendas rave Hardfloor traerán sus tres décadas de experiencia a su imperdible set. También actuarán Amato & Adriani, la formidable unión de dos leyendas del electro y el EBM (más conocidos como The Hacker y el dueño de Mannequin Records Alessandro Adriani) y una actuación única del amante del sintetizador modular Colin Benders.

Al final encontramos a Nicolas Lutz quién hará gala de su estilo único de minimalismo hipnótico mientras que no se sabe lo que Ivan SmaggheDJ DeepNastia y Tale Of Us, cada uno maestro de los viajes sonoros de múltiples géneros, harán en la cabina.

Completando esta segunda ronda de artistas están Acid Pauli, Interstellar FunkPaco OsunaSolarRui VargasSensible SoccersJulianna y Zadig, consolidando el que promete ser uno de los line-ups más atractivos del festival en toda su historia.

Permanece atento/a para descubrir más novedades en relación al escenario íntimo de Red Bull en el Teatro Sá de Miranda, ubicado en el corazón de Viana do Castelo a las afueras del Forte de Santiago de Barra, así como en relación a la programación musical del escenario de la zona de acampada.

Comentarios

Comentarios