TIME LOST:

NICOLE MOUDABER SE UNE A PARADISE ESTE MIÉRCOLES

Después de tan solo una temporada y media, da la impresión que Paradise llevara toda la vida realizando sus eventos en Amnesia Ibiza. Seguramente se deba a que está dejando con cada una de ellas tan buen sabor de boca, que muchos clubbers se han olvidado de su anterior localización. Y no es de extrañar, ya que la capacidad y la espectacularidad que ofrece el club de la pirámide no se puede encontrar en ningún otro lugar de la isla.

En The Music Box (Main Room) podrás disfrutar de Alisha, que se ha labrado una floreciente reputación en la escena de la música house del Reino Unido, se ha tomado su tiempo para perfeccionar sus habilidades como DJ a un nivel impecable, mientras que detrás de las escenas se encerró en el estudio perfeccionando sus habilidades de producción. También actuará Toman un joven artista que desde que se mudó a la capital holandesa a principios de 2018, y desde entonces apenas ha tenido tiempo de tomarse un respiro. Toman, un productor que presume de una racha impresionantemente prolífica, comenzó su andadura musical a una edad temprana. Otro artista destacado es Archie Hamilton, que ha experimentado un notable ascenso en las filas de la escena underground del house y el techno, convirtiéndose en uno de los artistas más respetados de su género. Y como guinda del pastel podremos deleitarnos con un b2b especial entre Skream y Jackmaster de 3 horas de duración entre dos artistas brutales que poseen una química especial labrada tras muchas actuaciones que no han pasado desapercibidas.

 

La Terraza comenzará a ponerse en ebullición con el set de La Fleur, una artista cuya libertad creativa y una profunda conexión con su entorno han alimentado los esfuerzos artísticos desde su infancia. Nacida en la ciudad sueca de Örebro, abandonó la carrera de farmacia para centrarse en la música a tiempo completo, y pronto lanzó Power Plant, que se convirtió en un caldo de cultivo multidisciplinar para sus innumerables actividades creativas. Para continuar con el subidón de energía Richy Ahmed se subirá a la mítica cabina de Amnesia para demostrar porque es uno de los DJs más queridos del momento. Las credenciales de Richy Ahmed lo sitúan a la altura de los artistas británicos más exitosos de su generación; con los pies en la tierra, trabajador, lleno de risas y resuelto en su compromiso con la cultura de la música electrónica, su legado sigue difundiendo el amor y la positividad en toda la comunidad mundial de la música de baile. Nicole Moudaber será una de las grandes protagonistas de la noche, una artista genuina, compasiva, luchadora y tan real como puede ser. La imagen pública de Nicole y su sinceridad han creado un fuerte vínculo entre la formidable DJ y sus fans. Es un nivel tácito de entendimiento centrado en el amor, la angustia, la pena, la alegría y una lista de otras emociones que se manifiestan en las actuaciones de Nicole. Como fanática de la pista de baile, está preparada para crear recuerdos inolvidables, emocionantes, eufóricos y poderosos. Y por último nos emocionaremos con los sonidos de Jamie Jones mientras los rayos del amanecer se filtren por el techo de la Terraza.