TIME LOST:

NINA KRAVIZ REGRESA ESTE DOMINGO A PYRAMID

Pyramid no desacelera, no frena, no se detiene, sigue adelante en su camino de ofrecer a la Isla Blanca una programación con una calidad musical fuera de lo común. ¿Y cómo los consigue? Poniendo a disposición de sus artistas un contexto en el cuál son capaces de sacar lo mejor de ellos, un entorno en el cual pueden desplegar su talento sin restricciones. Para la penúltima fiesta el 2 de Octubre los artistas que se subirán a las cabinas de Amnesia Ibiza nos demostrarán que son monstruos de la música electrónica capaces de devorar cualquier estilo y devolvérnoslo desde un enfoque radicalmente diferente.

Abriendo la Main Room tendremos a Clara Cuvé, una DJ y productora de techno alemana, nacida en Múnich y afincada en Berlín. Sus raíces se remontan al piano clásico, en el que se formó desde los cuatro años. Su profundo amor por la música la llevó naturalmente a acumular una colección de discos a lo largo de los años y a empezar a hacer de DJ. Nina Kraviz ha actuado en los mejores clubs y festivales como Fabric en Londres, Amnesia Ibiza, Sónar, Dekmantel, Timewarp, Awakenings, Kappa Futur, Exit Festival, Coachella o ADE. Incluso protagonizó dos actuaciones en localizaciones muy especiales, la Torre Eiffel y la Gran Muralla China. Kobosil vuelve a Amnesia para cerrar la noche en la Main Room, el haber nacido y criarse en el barrio obrero de Berlín Neukölln, consiguió que su estética musical esté moldeada por la energía catártica de la EBM, el ruido y el sonido puro industrial. Su ADN berlinés le llevó por el camino de la electrónica y del techno más purista.

La Terraza una vez más se vestirá de gala para recibir a tres espectaculares artistas que conocen todos los secretos de esta mítica sala. Sidney Charles tiene una visión de la música house que se conoce entre los aficionados como el sonido Sidney, un sonido que se basa en los graves más potentes, el impacto inmediato de los tambores gruesos, las frecuencias bajas cavernosas y los ritmos contundentes que conectan directamente con el cuerpo. Enzo Siragusa con más de 20 años de antigüedad en la escena, sigue tan apasionado, entusiasta y obsesivo como desde sus inicios. Siempre sonriente, es un artista que ha creado una institución musical en Londres y estará involucrado en la cultura rave durante mucho tiempo. Cuartero no se limita a crear piezas de gran calidad en el estudio. Cuando sube a una cabina Cuartero demuestra su versatilidad y su dominio de las masas. Con actitud positiva y con esa impronta que solo los grandes poseen, logra conectar sin esfuerzo y desplegar todo el talento que atesora. Por primera vez en Pyramid disfrutaremos de ANOTR, un dúo que ha logrado un sonido propio.  Pero sobre todo distinto, diferente, fresco, renovado. Ninguno de sus tracks son siquiera parecidos. Todos tienen un rasgo distintivo y buscan constantemente salirse de los límites, quebrar barreras de lo conocido. Esto, en el mundo de la música actual, sin duda es un valor agregado.