TIME LOST:

NINA KRAVIZ VISITA PYRAMID ESTE DOMINGO

Nina Kraviz será una de las grandes protagonistas de Pyramid este domingo 31 de julio en Amnesia Ibiza Una artista que encaja en la filosofía de esta fiesta, una fiesta que si de algo puede sentirse orgullosa es que siempre te sorprende, nunca repite las mismas fórmulas ni se apoya en un nombre gigante que acapare los focos de atención. Es un concepto que arriesga, que no se conforma, que no se limita a seguir los dictados de las modas. Pyramid marca su propio camino, diseña su propia ruta. Y esta filosofía que está enamorando a los verdaderos amantes de la música electrónica, además de presentarnos un line up ecléctico, continúa con su apuesta por una producción en la que la espectacularidad y la vanguardia conviven sin problema.

En la Main Room la noche comenzará con Elli Acula, el ascenso meteórico de esta DJ es imparable, al igual que su poder detrás de los platos para fusionar sonidos potentes y groovy que van desde el Techno, el Rave, el Breakbeat, el Electro y el Jungle. A continuación tendremos uno de los platos fuertes de la noche, el regreso de Nina Kraviz. Asistir a uno de sus sets es una incógnita, nunca sabes por dónde va a salir y en qué camino sonoro va a adentrarse. Además su energía en el escenario, su forma de moverse, cómo se enfrenta al público sin ningún tipo miramientos, es altamente hipnótica. FJAAK se estrena en Pyramid con un techno crudo, seco y contundente, con un profundo trabajo de sintetizador analógico añadiendo algunos plugins digitales. Para finalizar disfrutaremos del set de Anetha, un set que estamos seguros que será épico por su sonido que se inspira en el EBM, el trance, el electro y los temas techno de la vieja escuela de los 90.

La Terraza se prepara para una noche inolvidable y quién mejor que Caal para iniciar las hostilidades, porque musicalmente aporta frescura, sabiduría a la hora de manejar los biorritmos de la pista baile y una inagotable actitud de adaptarse a las nuevas tendencias del universo clubbing. Hunee nos mostrará su versatilidad, tanto si se trata de un disco clásico de house como de un sonido disco, una delicia de boogie o la mezcla de una bomba africana en un disco de techno, cada selección que hace es una cosa pura pasión que se refleja en los ojos de todos los que disfrutan con sus sets en la pista de baile. Floating Points es un camaleón del sonido capaz de transitar por el funk arenoso, el R&B resbaladizo, el jazz de vanguardia, el house, el techno y las composiciones orquestales. Un artista que no pone límites a su creatividad y que es capaz de absorber diferentes sonidos para transformarlos en piezas únicas. Y por último Avalon Emerson, una DJ que se mueve sin problemas entre el techno y house aventurero. Sus temas son amplios, extensos y con un diseño inventivo, pero siempre se basan en ritmos pesados y propulsivos. Igualmente reconocida como DJ, sus sets saltan entre estilos, tempos y épocas, mientras utiliza pedales de efectos y crea ediciones personalizadas.

Pyramid vuelve a demostrar que está a la vanguardia de la oferta electrónica en Ibiza, con un evento repleto de pequeñas joyas musicales que nos animan a seguir creyendo en el clubbing, en su complejidad y en su maravillosa capacidad de sorprendernos cada día


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484