NO EXISTE MEJOR FORMA DE DESPEDIR EL VERANO QUE CON METRO DANCE CLUB Y AMELIE LENS
Se acaba el periodo estival y aunque aún no hemos recuperado la ropa de abrigo de nuestros armarios y podemos darnos el lujo de seguir gastando nuestras chanclas, ya se nota en el ambiente que queda poco para despedirnos del calor y del aire acondicionado. Un nuevo cambio de estación se merece una fiesta como dios manda, y nadie como Metro Dance Club sabe cómo sacarle partido a esta transición. La Última del Verano es un ritual ineludible si eres amante de la música de calidad, y para esta edición que se celebrará el 16 de septiembre además de un elenco espectacular de artistas, el chalet de Bigastro volverá a recibir como se merece a una de sus artistas fetiche: Amelie Lens.
Ésta no será una actuación más para la artista belga, Amelie Lens anunció recientemente su embarazo y eso supondrá que su set en Metro Dance Club será uno de los últimos en una temporada. Poco podemos decir que no conozcáis de Amelie, un fenómeno global que ha derribado muchas barreras y que ha colocado a la mujer en lo más alto de la escena electrónica. La contundencia de su sonido y su virtuosismo en la mesa de mezclas son solo algunas de sus cualidades, las cuales ya pudimos disfrutar en Metro el pasado diciembre de 2021.
Fieles a su compromiso con el techno underground, en el dancefloor podremos deleitarnos con los sets de dos artistas nacionales que traspasan fronteras: Alienata y Joton. Alienata es una obsesa del sonido cuyos sets abarcan electro oscuro, ACID, dub, IDM, dark disco, jakbeat, techno hipnótico, atmósferas industriales, influencias de Detroit, Chicago y sonidos locos en general. Por su parte Joton es alquimista del sonido más industrial, un ejemplo de resilencia que viaja con su sonido por los cinco continentes actuando en los clubs más underground de la escena.
El malagueño Marino Canal desplegará todo su talento y esa forma tan particular de crear house melódico y elegante techno. El italiano Antonio Pepe cierra el círculo de invitados de índole internacional con más techno sin concesiones. Unhéroe de la escena napolitana adicto al house de Chicago, el techno de Detroit y el electro. Alan López y CXMA se unen al equipo de residentes conformado por: Álvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Jesús Ortega, Irregular Live, Luca Fabiani, Nhitto, Novakk y Sarabia.
Además, la última promoción de Metro Dance School, tendrá El Corner como plataforma de despegue. No es la primera vez que Metro dedica un espacio que sirva de necesario escaparate, que en esta ocasión tendrá como protagonistas a Barbasten, Zamak, Random Fits, BMC, Ezequiel Prieto, Mauri y Carmeseguer.
Una fiesta en mayúsculas, así se podría definir lo que nos ofrecerá La Última del Verano. Una celebración por todo lo alto con el sello inconfundible del club que consigue que tus sueños electrónicos se hagan realidad: Metro Dance Club.