TIME LOST:

NUEVA IMAGEN Y NUEVA TEMPORADA PARA KEHAKUMA EN SPACE

Una de las fiestas más consolidadas de la escena electrónica de Ibiza confirma la renovación de los sábados en Space Ibiza. La temporada transcurrirá desde el próximo 6 de junio hasta el 26 de septiembre y, como avance, Kehakuma confirma cuatro fechas para la temporada 2015 con dos figuras clave dentro de la escena electrónica: Josh Wink y Steve Bug special b2b sets.

La estética de Kehakuma sigue siendo una de las partes más cuidadas del proyecto: partiendo de la sensualidad de las geishas y evolucionando hasta la fragilidad de la mariposa convertida en origami, siempre ha estado compuesta por elementos orientales minimalistas. La conexión con Japón, país del sol naciente, ha sido una de las constantes en el concepto Kehakuma. El color lava que compone el logotipo ha sido lo único que ha permanecido intacto durante su proceso de metamorfosis.

Este año, el icono principal será el macaco japonés, un mono que se distingue por su particular cara roja. Al igual que la personalidad de este simio, Kehakuma se vuelve más agresiva este año con una renovación de artistas, pero inamovible en cuanto a concepto: ofrecer al público los auténticos agitadores del House y el Techno a nivel mundial. Como muestra, los jefes de Poker Flat y Ovum Recordings, dos sellos que han tenido una influencia remarcable dentro de la historia de la música electrónica.

Josh Wink es uno de los habituales en los grandes eventos musicales. Natural de Philadephia y en activo desde hace más de 25 años, ha sido uno de los precursores de llevar el Acid al siguiente nivel, respaldado por el éxito de producciones que cruzaron fronteras como «Don’t Laugh», «I’m Ready» o “Higher State of Consciousness”.

Su pareja de baile en las fechas que ofrecerá Kehakuma será Steve Bug, uno de los principales impulsores del “sonido Berlin”, siempre a medias entre el minimal, el House y el Techno. Steve, que fue uno de los protagonistas del pasado cierre deKehakuma, gestiona desde el 1998 Poker Flat Records, sello imprescindible en toda colección de DJ que se precie. De su sello principal nacieron Audimatique, Dessous o Traffic Signs.

La veteranía, conocimiento y gusto musical de estos dos grandes artistas es el aperitivo que presenta Kehakuma en lo que será una temporada 2015 llena de sabor a House y Techno.


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484