Escribe para buscar

OFF WEEK 2019 CON: AFTERLIFE, FUSE, PARADISE, FRRC, ELLUM…

Compartir

Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 horas de música ininterrumpidas diarias en las que se busca superar las expectativas de ediciones anteriores. Como ya se había anunciado, Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC, Fabric London, [a:rpia:r] y Fuse London serán los encargados de poner música a la cita imprescindible de la electrónica contemporánea.

Entre las nuevas confirmaciones, encontramos el cartel al completo de Diynamic, el mítico sello alemán de Solomun y uno de los clásicos de la cita en el Parc del Fòrum cada junio y que tomará dos de los escenarios el sábado 15 de junio. Además de la presencia inestimable del head honcho del label, también habrá otro nombre habitual de la cita: el dúo Adriatique. Hasta la fecha, han confirmado también artistas como ELAX aka Boys Noize, Kollektiv Turmstrasse, Adam Port, &ME, Rampa, Konstantin Sibold, Magdalena, Johannes Brecht (live), Adana Twins, Lehar, Musumeci, Magit Cacoon o Moscoman.

Ocupando el tercer escenario de Off Week Festival el sábado 15 de junio estará fabric – el icónico club londinense, que celebra su 20º aniversario-, junto con el concepto de club del FRRC de Ricardo Villalobos. Además del mismísimo capo, el cartel cuenta con Craig Richards, Jane Fitz, Nicolas Lutz, Roman Flügel, Sonja Moonear y el live de Mathew Jonson.

Para dar el último de los anuncios saltamos a domingo 16, momento en el que el Parc del Fòrum bailará en uno de sus tres escenarios con los sonidos deep y vibraciones tropicales de Paradise, la marca de Jamie Jones, que se instalará al lado del mar para que Barcelona disfrute de su serie de fiestas de formato íntimo. Al baile se unirán Loco Dice, David Berrie, Nicole Moudaber, Andres Campo and Guti (live).

Off at Fòrum 2018 congregó más de 30.000 personas entre los tres escenarios frente al mar, demostrando que el Parc del Fòrum es un espacio perfecto para celebrar una fiesta inolvidable, como será el Off Week Festival Barcelona 2019, que pretende superar todas las metas de sus pasadas ediciones.

Off Week Festival pretende mejorar la experiencia de otros años ofreciendo un formato festival y la posibilidad de comprar una entrada única del viernes 14 al domingo 16 de junio de 2019, sumergiendo el espacio en un sistema de sonido de 100db.

Comentarios

Comentarios