TIME LOST:

OKUDA ESTÁ TRANSFORMANDO EL CHUNGO WEST END DE SANT ANTONI EN UNA NUEVA CALLE DE ARTE Y COLOR.

El Ayuntamiento de Sant Antoni, con financiación de los fondos europeos Next Generation EU, impulsa esta intervención artística como parte del plan de revitalización cultural y urbana del centro del municipio.

El artista Okuda San Miguel ha comenzado la intervención artística que dará una nueva imagen al West End de Sant Antoni, con un proyecto pictórico de gran formato que cubre la calle Santa Agnès a lo largo de 160 metros lineales.

La obra, titulada ‘Endless Rainbow Walking’, combina arte urbano, geometría, color y simbolismo en una propuesta que convierte el suelo y las fachadas en una experiencia inmersiva. Con más de 1.000 metros cuadrados intervenidos, Okuda propone un recorrido visual que representa la diversidad, la libertad y la convivencia de géneros, razas y culturas, con su característico lenguaje estético.

“La gente no será espectadora, estará dentro de la pieza”, ha destacado el artista.

Además, el universo creativo de Okuda San Miguel será el encargado de dar forma a la nueva propuesta escénica de Neo Kaos Garden 2.0, una evolución de su imaginario visual que se integrará como temática en varias de las fiestas de elrow esta temporada.