Escribe para buscar

OUTSIDE LANDS EL PRIMER FESTIVAL EN PODER VENDER MARIHUANA

Compartir

El festival de música Outside Lands pondrá a la venta marihuana y diversos productos de cannabis en una zona seccionada del recinto llamada Grass Lands para su edición de 2019 celebrada en San Francisco

Es la primera vez que un festival que atrae a unas 200.000 personas en tres días, puede vender productos de cannabis a una escala tan masiva, abierta y legal en los Estados Unidos.

El año pasado, Outside Lands debutó con Grass Lands como un área centrada en el cannabis de ese festival que «se centró en la celebración, la educación y la integración de los productos del cannabis en la vida diaria».

Según la directora de la Oficina de Cannabis de San Francisco, Marisa Rodríguez, Grass Lands es «el primer paso para crear un espacio seguro para eventos de cannabis para personas mayores de 21 años».

La edición de este año de Outside Lands se celebró en San Francisco del 9 al 11 de agosto con actuaciones como Childish Gambino, Toro Y Moi, Flying Lotus, RL Grime, Flume, Yaeji, Justin Martin y DJ Koze entre muchos otros.

 

Comentarios

Comentarios