TIME LOST:

PARADISE DA LA BIENVENIDA A NICOLE MOUDABER

Nada parece ponerle freno al éxito de Paradise en Amnesia Ibiza. La fiesta de Jamie Jones tiene loca a toda la isla y cada miércoles se baten records de asistencia en las dos salas de la pirámide electrónica. El secreto de este triunfo se basa en que simplemente cumplen lo que prometen, no pierden el tiempo en enredar al clubber con fantasías o con campañas de marketing rebuscadas. Van al grano, a lo que importa, a lo básico, a sublimar la música y la diversión dejando de lado lo superfluo. El próximo 20 de julio Paradise continuará por ese camino, con los mismos principios y con la misma filosofía que les ha elevado a lo más alto de la escena ibicenca.

@phrank

@phrank

En esta ocasión en The Music Box estarán pinchando artistas como Natalia Roth y Mason Collective, acompañados por Chris Stussy, un DJ con un gran amor por la música house de antaño, pero también su estética de producción cruda y su comprensión de los estilos jazz, disco y Chicago alimentan su propia y única visión del género. Y para cerrar la sala más intima de Amnesia tendremos la actuación de PAWSA, su sonido se podría definir como tech house inventivo con un aire de la vieja escuela y diseñado con decisión para la pista de baile.  Como DJ, ofrece sets cuidadosamente seleccionados y atmosféricos. El productor se identifica con ser también un DJ en el sentido más natural y tradicional: hace música que puede reproducir y compartir con una multitud.

En la Terraza abrirán dos clásicos de la fiesta como wAFF y Lauren Lane. Pero la gran atracción de la noche será ver en la cabina de Amnesia a Nicole Moudaber. Nicole Moudaber es una artista genuina, compasiva, luchadora y tan real como puede ser. La imagen pública de Nicole y su sinceridad han creado un fuerte vínculo entre la formidable DJ y sus fans. Es un nivel tácito de entendimiento centrado en el amor, la angustia, la pena, la alegría y una lista de otras emociones que se manifiestan en las actuaciones de Nicole. Como fanática de la pista de baile, está preparada para crear recuerdos inolvidables, emocionantes, eufóricos y poderosos. Para cerrar la noche como no podía ser de otra forma, el astro rey que guía Paradise con sencillez y humildad. Jamie Jones volverá a ser el guía sonoro que nos llevará de la oscuridad de la noche a los primeros rayos del día con ese estilo que sólo él sabe manufacturar. Un estilo sin pretensiones, sin postulados profundos, que simplemente pretende crear en los clubbers un estado de felicidad que les permita bailar toda la noche con una sonrisa en sus caras.