TIME LOST:

UN PEQUEÑO PUEBLO DE LEÓN DISFRUTARÁ ESTE SÁBADO DE LA ACTUACIÓN DE MARTIN BUTTRICH

El virus electrónico se esparce poco a poco y por los lugares más insospechados. Aquellos snobs que creen que solo en las grandes ciudades se puede disfrutar de buena música, están muy confundidos. Porque incluso en las localidades más remotas seguramente habrá chavales que se desvivan por fomentar la cultura Clubbing.

Este es el caso de The Jungle Dance Floor, un proyecto nacido del amor a la música electrónica de tres jóvenes apasionados en busca de un sueño, ofrecer a su comarca, Carrizo de La Ribera (León) un espacio donde conocer, disfrutar y vivir la cultura clubbing. Oscar, Dulce, y Sergio se pusieron manos a la obra y levantaron el proyecto contra viento y marea. Desde su inauguración The Jungle Dance Floor ha sido un altavoz para los artistas locales y DJs contrastados como Stacey Pullen, Joey Daniel, James Ruskin, Víctor Santana Joton han sido parte de su programación.

The Jungle Dance Floor cumple un año este sábado 2 de diciembre. Un primer aniversario no es una efeméride más, es algo especial y por eso sus responsables han decidido no andarse por las ramas contratando a una de las estrellas más fulgurantes del universo techno: MARTIN BUTTRICH. Acompañarán al artista alemán tres DJs que encajan a la perfección con el sonido de la sala, los siempre fiables, Jayro, Sergio López y Jairo Palacios.

Carrizo de la Ribera

Si estás bebiendo una cerveza mientras lees esté artículo te informamos que el lúpulo que ingieres seguramente provenga de la zona de Carrizo de La Ribera. Esta pequeña comarca leonesa produce la mayoría del lúpulo con el que se elabora la cerveza española.

Esta bonanza del oro verde animó a sus habitantes a dotar de más vida al pueblo. Así comenzaron a surgir locales de ocio y Carrizo se convirtió en el centro de marcha de la provincia. Dos discotecas como Cinema y Discar y más de 35 pubs transformaron la noche de un pequeño pueblo en un volcán en ebullición donde la música electrónica también estuvo presente. Oscar Mulero, Cristian Valera, Pepo, Joton y toda la plana mayor del techno patrio pasó por este pequeño pueblo. Esperemos que The Jungle Dance Floor sea capaz de devolver al pueblo su vieja gloria electrónica.