TIME LOST:

PICNIC, ARTE Y MÚSICA EN UN BOSQUE DE LONDRES

Después de crear un espíritu comunitario inolvidable y único en 2020, el equipo del evento no tuvieron más remedio que hacer crecer el concepto y desarrollar la experiencia en una exploración del arte, la cultura local y la música.

La edición de este año será la primera oportunidad para que el evento pueda dar un paso más para unir a los amantes de la música y el arte en un día hedonista en el bosque. Ubicado en Country Park cuenta con 1000m2 de terreno, lo que lo convierte en el escenario perfecto para que el festival opere de acuerdo con las regulaciones seguras de Covid y para mantener la distancia, el picnic estará trabajando con BioSURE UK, quien proporcionará una solución completa para garantizar que se cumplan todos los procesos de prueba reglamentarios de COVID-19 para el evento.

La programación musical traerá a los residentes de Picnic, héroes locales e invitados internacionales como: Francesco Del Garda, el dúo Slow Life Laurine & Cecilio, Christian AB, Truly Madly, Hamish & Toby, por nombrar algunos. A los pesos pesados ​​también se unen el residente de picnic y cofundador Andy Luff, un B3B entre Sugar Free, Fonte & Malika y Herra, y un B2B entre Jack Swash y Louis Jay.

De acuerdo con el tema de retribuir a la comunidad, picnic se enorgullece de estar asociado también con la organización benéfica de salud mental Chasing the Stigma, que ofrece un servicio multiplataforma para personas que luchan con la salud mental.

“Someplace, Somewhere tiene como objetivo unir a las personas a través del arte y la música el próximo 17 de julio desde las 12:00h.