TIME LOST:

POLARIS VUELVE EN SU 8ª EDICIÓN DURANTE DOS FINES DE SEMANA EN NOVIEMBRE.

A lo largo de los dos fines de semana, Polaris presenta a algunos de los artistas más respetados y excitantes de la música electrónica del momento. El festival se celebra en una enorme cúpula con 360 vistas de los Alpes, en Verbier, una de las mejores estaciones de esquí de montaña del mundo. Durante los dos fines de semana, muchos amantes de la música electrónica de todo el mundo ascienden a la montaña para bailar más cerca del cielo.

El comisariado musical entrelaza elementos de DJ y Live y reúne a pioneros internacionales del movimiento y los sonidos del futuro. Creando un momento especial y único en la cima de la montaña, inmerso en sonidos sorprendentes y rodeado de bellos paisajes.

La noche inaugural, el viernes 17 de noviembre, contará con la colaboración del prestigioso Montreaux Jazz para un concierto de Marc Rebillet, seguido de un set de 4 horas de Natasha Diggs, Kink LIVE, Marcel Dettmann y Cody Currie.

El sábado 18 de noviembre vuelve Detroit Love, la creación de Carl Craig que reúne los sonidos y el amor de Detroit en una experiencia especial en la montaña. A Carl Craig se le unirá un excepcional set de 4 horas del jefe del sello Sound Signature, Theo Parrish, además de las sensaciones del soul de Detroit Dames Brown Live, Marcellus Pittman y Specter.

El segundo fin de semana da la bienvenida de nuevo a Dixon, cuyas altas frecuencias en la montaña te llevan ARRIBA, además de Gerd Janson y los sonidos del momento Hunee y Paula Tape y los recién llegados Trikk y Tai Lokun.

La noche de clausura contará con la presencia del invitado especial Laurent Garnier, que ofrecerá un set de clausura muy especial en la cima de la montaña. Además, el maestro del deep house, Ron Trent, regresa a Europa tras siete años de descanso y no se puede perder la energía de Mr G Live, junto a DJ Deep y Bel-Air LTD.

Tickets: Polaris Festival