TIME LOST:

POTENCIA Y TALENTO A RAUDALES ESTE DOMINGO EN PYRAMID

Como os vamos repitiendo durante toda la temporada Pyramid no solo es un nombre, no solo es una marca. Pyramid es sobre todo un viaje, un viaje sinuoso que no se mueve estático por los mismos carriles. A Pyramid le encantan los cambios de guión, reinventarse a sí mismo cada semana y sorprender adentrarse en nuevos sonidos y nuevos enfoques dentro de la música electrónica. El domingo 17 de julio va a ser uno de esos días, una de esas fechas que si te gusta de verdad la cultura clubbing debes marcar en tu agenda, porque estará llena de momentos mágicos a cargo de un elenco de artistas que dejarán literalmente el alma para romper las barreras musicales de Amnesia Ibiza.

Lo que va a pasar en la Main Room va a ser un terremoto de proporciones bíblicas, un seísmo sonoro con el que los cimientos del club tendrán que demostrar su solidez para no terminar dañados. Porque los artistas que van a actuar en la sala más underground de Amnesia son mega bombas dispuestas a arrasar con todo lo que se les ponga por delante. Para comenzar la genial BEC, una artista que aporta constantemente algo nuevo a cada set y tejiendo bucles pesados, oscuros e hipnóticos que mantienen a la gente atrapada en el momento.  Indira Paganotto nos atrapará con su sonrisa, con su forma de disfrutar en la cabina mientras desarrolla su innegable talento para golpearte con sus vibraciones techno. Para echar más leña al fuego y poner patas arriba la pista de baile tendremos la actuación de I Hate Models, un revolucionario que encandila con su mezcla que entre la música rave y psicodélica, el sonido industrial, un toque de post punk y una pizca de EBM. El resultado final son explosiones sónicas llenas de furia y desenfreno que te abofetean sin piedad. Para terminar esta experiencia explosiva, 999999999 nos sorprenderán con una música sin concesiones que choca con la imprevisibilidad de la improvisación para crear una fuerza energética siempre cambiante y que empuja hacia adelante.

En la Terraza no disminuirá esa sensación de pura energía, pero se mostrará con matices más cuidados, más controlados. Porque en Pyramid siempre se busca el equilibrio, se busca el balance perfecto entre los sonidos. Por eso los artistas de la mítica sala de Amnesia nos ofrecerán actuaciones pulcras y definidas, alejadas del espíritu anárquico de la Main Room. Maher Daniel aportará su pulcritud y exactitud en el diseño de los ritmos, siempre elegante y preciso.  Uno de los platos fuertes de la noche será la actuación de The Blessed Madonna, una fuerza de la naturaleza, un ser celestial capaz de generar una energía apabullante que te golpea con cada beat. Un ejemplo a seguir, la demostración de que la fe mueve montañas y de que rendirse no es una opción si quieres triunfar en el universo clubbling. Y para poner punto y final a la noche mientras la luz del amanecer se cuela por el techo de La Terraza, un b2b histórico de dos leyendas de la electrónica que nos enamorará. Ricardo Villalobos y Sonja Moonear forman una pareja perfecta, cuyos estilos encajan sin fisuras y cuya conexión en la cabina transcurre sin dificultad. El surrealismo de Ricardo y la exactitud de Sonja construyen un relato sonoro que engancha, que te atrapa y que te transporta a una realidad alternativa de la que no quieres escapar.

En definitiva, la noche del domingo 17 de julio en Pyramid va a ser una de esas que difícilmente podamos olvidar. Por su energía, por su pasión, por su sonido y por las agujetas que vamos a tener al día siguiente de tanto botar y botar en la pista de baile de Amnesia Ibiza.