Escribe para buscar

CARL COX SIGUE SIENDO EL REY EN LOS PREMIOS DJ AWARDS 2019

Compartir

La 22ª edición de los DJ Awards se celebro anoche en OD Ocean Drive y Heart Ibiza, reuniendo a talentos emergentes y leyendas de la isla.

No solo fue una noche importante para aquellos que se marcharon con uno de los premios Kryptonite, sino también porque el evento tuvo una temática muy importante para apoyar a “No More Plastic”, trabajando junto con nuestro Eco Partner Oceanic Global, para ayudar a crear conciencia en la industria y a la vez construir el compromiso entre Ibiza y el cambio ecológico.

La ceremonia tuvo lugar por segundo año consecutivo en HEART Ibiza, conocido por su fantástica fusión de arte, entretenimiento y música. La noche ofreció también una buena oportunidad para que todos los asistentes pudieron mirar hacia atrás y conversar sobre otro verano imparable en el mundo de la música electrónica.

Uniéndose a la lista de premiados de este año se encuentran algunos de los nombres más grandes de la música electrónica. Los premios de las categorías de música presentados incluyeron a Carl Cox quién se llevó el premio de DJ internacional supported by K-array Audio Solutions.

Deep Tech, una nueva categoría este año, vio a Butch, con sus maneras peculiares, llevar la Kryptonita a casa. Da Capo se fue con el premio de la nueva categoría Afro House. El artista proveniente de Sudáfrica, se está convirtiendo rápidamente en un nombre familiar en clubes por todo el mundo.

El premio Bass fue presentado a Chase & Status, celebrando el 16° aniversario y la novena temporada en Amnesia con Together. DJ y artista que actúa en vivo, Stephan Bodzin fue elegido por segundo año consecutivo como ganador de Electronic Live Performer y Maceo Plex, ganador anterior de los DJ Awards, como ganador de Melodic House & Techno. Después de completar una exitosa temporada con SHINE, Aly & Fila se llevaron el premio de Trance.

El nombre en boca de todos, Charlotte de Witte, recibió el premio Techno, siendo la primera vez que una mujer gana este premio. Otra mujer al mando del circuito fue Maya Jane Coles, que ganó Deep House. Una de los DJ nuevos de Techno de Europa, la productora ONYVAA, se convirtió en la tercera mujer ganadora, recogiendo el premio Newcomer. Después de irrumpir en la escena hace solo 4 años, ARTBAT recogió el premio Breakthrough in association with Beatport.

Artista londinense que se ha convertido rápidamente en un miembro establecido de la escena de la música underground, Michael Bibi, se llevó el premio Tech House. Uno de los creadores de House, que ha estado inyectando soul en su música desde los principios de los noventa, Kerri Chandler, recibió el premio House. Progressive House fue ganado por segundo año por Hernan Cattaeno, DJ y productor argentino y uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial en las últimas tres décadas.

Uno de los premios de la industria fue Ibiza Music Event y se dio al increíble espectáculo celebrado hace 2 días en Ushuaia Ibiza: Cocoon20 Kraftwerk 3D. Otro fue el premio de Producer que se dio a Enrico Sangiuliano quien ganó este premio por primera vez en 2013. International Music Festival fue recogido por Kappa Futur Festival, por el fundador Maurizio Vitale.

Record Label of the Year para Hot Creations, y Jamie Jones, recogió el premio. Dance Nation se dio a uno de los mejores DJs embajadores de su país, Shlomi Aber. El DJ chileno que vive en Ibiza, Francisco Allendes, recibió el premio de Ibiza DJ. El premio de Outstanding Contribution fue una sorpresa para el destinatario, ya que se pensó que iba solo como invitado, el hombre detrás del enormemente exitoso Defected Records, Simon Dunmore.

Con el entretenimiento adicional de la cantante de Ibiza Blondewearingblack, la ceremonia llegó a su fin con la tradicional foto de los ganadores, y luego la fiesta comenzó con Agoria, Butch y Hernan Cattaneo, donde se celebraron los premios por todo lo alto.

Comentarios

Comentarios