TIME LOST:

PRIMEROS ARTISTAS PARA DGTL BARCELONA 2019

La quinta edición del DGTL llega a Barcelona los días 23 y 24 de agosto para convertirse un año más en la cita ineludible para los amantes de la música electrónica. El evento tendrá lugar un año más en Parc del Fòrum, buque insignia de la naturaleza industrial del festival. Sus cuatro escenarios, que tomarán un año más el look and feel tan propio de DGTL, volverán a resurgir para mostrar a artistas de la talla de ANNA, Charlotte de Witte, Chris Liebing, Dj Harvey, Jeff Mills, Len Faki, Mano Le Tough, Marcel Dettmann, Pan-Pot o Seth Troxler. Estos son algunos de los indiscutibles cabezas de cartel de una cita que, siendo fiel a sus valores, siempre deja un puesto destacado en el lineup al talento local con nombres como Arnau Obiols, Discos Paradiso Crew, Hitch, Paula Cazenave o Ylia, entre otros.

Uno de los platos fuertes del DGTL, y marca ineludible de la casa, son sus inéditos back to backs. Este año correrán a cargo de Recondite y Marcus Worgull, por un lado, y Tiga y Dubfire, por otro, que compartirán escenario para demostrar que las parejas imposibles no existen, pero sí tándems insólitos que darán como resultado sesiones únicas. Además, como ya sabemos, DGTL Barcelona también sobresale por su line-up, diseñado al milímetro, donde los lives suponen una parte importante y que este año contará con las performances de artistas como Colin Benders, Henrik Schwarz, HVOB, Larry Heard aka Mr. Fingers, Mr. G, Octo Octa, Satori o Xosar,entre otros.

Entre los primeros nombres del cartel de este año destaca una gran presencia de figuras femeninas europeas que están pisando fuerte desde hace años como Charlotte de Witte,armada con el techno más demoledor; Sonja Moonear, con su eclecticismo y siempre acertada selección musical; ANNA, cuyo talento brilla tanto en su faceta de productora como de DJ especialista en techno profundo; o Nastia, que nos hará movernos del techno más crepitante a sonidos más salvajes o al minimal más melancólico. Además, podremos disfrutar de uno de los tres capitanes del reconocido sello Studio Barnhus, Axel Boman; bailar los ritmos house de una leyenda histórica de la cultura de club como Lil’ Louis o rendirse al set del capo de la música de baile Jeremy Underground. Todas ellas alternativas que no darán tregua a los asistentes en una edición donde habrá propuestas para todos los gustos.