Escribe para buscar

PRINTWORKS LONDON NOS ANUNCIA SUS PRIMEROS MESES DE 2020

Compartir

Printworks London ha anunciado la primera serie de fiestas para Primavera/Verano 2020, con otra temporada repleta de lo mejor de la cultura de club, incluyendo Playaz, Glitterbox, AVA London, Hybrid Minds, Annie Mac Presents, Eric Prydz, ANTS, Printworks Presents DJ Koze, Major Toms Presents Rudimental and Friends y mucho más….

Al acercarse al final de su temporada más importante hasta la fecha, en la que se ha producido una nueva e innovadora producción en todo el recinto, incluyendo una pantalla LED de 12 m de alto por 4 m de ancho, una pantalla LED de última generación, colgada del suelo al techo detrás de la cabina del DJ, además de espectáculos de artistas de la talla de Peggy Gou, Jon Hopkins, Floating Points, Metalheadz y Bonobo, Printworks London sigue subiendo el listón todos los años.

Para comenzar con los espectáculos del club 2020, Printworks Presents empieza con Maribou State (DJ), DJ Seinfeld, Lil Silva, O’Flynn, Donna Leake, una invitada muy especial, Elder Island, que está a punto de agotar las entradas en el Roundhouse, y que ofrece un espectáculo en directo completo, además de un set modular en directo muy esperado de Quantic el sábado 1 de febrero.

Printworks también se ha unido a DJ Koze el viernes 21 de febrero además de un set en directo de Max Cooper, y sesiones de Floating Points, Matthew Herbert, Nabihah Iqbal y mucho más, incluyendo un invitado muy especial que se anunciará próximamente.

El sábado 22 de febrero, Playaz regresa a Printworks incluyendo DJ Hazard, Hype, Watch The Ride, Problem Central, Bou, Indika y muchos más para disfrutar de un día de ritmos intensos como los de los bajos.

El sábado 28 de febrero, el emblemático club nocturno de Ibiza ANTS regresa a Londres con un algunos de los favoritos de la isla con Andrea Oliva, Erick Morillo, Francisco Allendes, Lauren Lane, Matthias Tansmann b2b Davide Squillace y Richy Ahmed.

Después de haber agotado las entradas para el Festival de Londres de Annie Mac Presents, la BBC Radio 1 regresa al club el viernes 6 de marzo.

Tras Nochevieja en Printworks y el road-block de febrero de 2019, Glitterbox vuelve con otro espectáculo el sábado 7 de marzo.

Tras el éxito de su evento inaugural en Printworks a principios de este año, AVA London amplió su oferta a lo largo de dos días, acogiendo la conferencia con un apretado programa eventos culturales para la industria, incluyendo tutoriales y talleres que durante todo el viernes 13 de marzo estarán junto a Orbital en directo el sábado 14 de marzo.

Rudimental y Friends, que aún se encuentran en lo más alto de la explosiva reacción a su fenomenal tercer álbum,’A Toast To Our Differences’, se están preparando para Printworks. Major Toms presenta Rudimental el sábado 21 de marzo.

Habiendo surgido de la escena de la casa de Chicago hace más de tres décadas, el único e inigualable Green Velvet trae su infame fiesta de La La Land a Printworks para una completa toma de control diurna y nocturna del club inglés el sábado 28 de marzo. Once horas de house de alta energía y techno vendrán de la talla de Latmun, Eli Brown, Gary Beck, Alex Kennon, Alisha, Doorly, Huxley y Layton Giordani y un invitado especial que aún no se ha anunciado.

Con una serie de espectáculos ya anunciados para la temporada, las entradas para el único espectáculo de Eric Prydz en Londres 2020 el viernes 28 de febrero y el espectáculo en directo previsto para el viernes 20 de marzo ya están agotadas. Los boletos finales siguen disponibles para Holy Goof el viernes 31 de enero. También, el dúo sudafricano GoldFish realiza un concierto especial en vivo el viernes 7 de febrero. Por otro lado, el productor nominado al Grammy, Tycho, trae la fiesta de lanzamiento de su nuevo álbum’Weather’ a Printworks el jueves 5 de marzo, el pionero de d&b, la Sub Focus el viernes 24 de abril.

Para la temporada Primavera / Verano 2020, Printworks London lanzará nuevos incentivos para apoyar a la próxima generación de talentos, asociándose con Pirate Studios para descubrir y apoyar a tres nuevos DJs a lo largo de la temporada.

 

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar