TIME LOST:

PYRAMID NOS TRAE ESTE DOMINGO LA ESENCIA DE BERGHAIN

Pyramid es sinónimo de calidad musical, es sinónimo de resilencia a las modas, es sinónimo de respeto por las raíces del sonido electrónico. Si nos detenemos un segundo a hacer un repaso de su programación, cada semana nos encontramos joyas que representan el pasado, el presente y el futuro de la cultura clubbing. El próximo domingo 24 de julio no será una excepción, además de la aparición de artistas que llevan con orgullo el ADN Pyramid a otro nivel, tendremos la oportunidad de ser testigos de cómo un pedazo del alma del templo techno Berghain, aterrizará en Amnesia Ibiza.

En la Terraza tendremos las actuaciones de Gabrielle Kwarteng, una artista cuyo sonido que se desliza con fluidez por una mezcla de embriagadora de house neoyorquino de los 80 y los 90, y un innegable trasfondo ácido. Mar-T vive por y para la música, por dignificar su profesión atendiendo únicamente a su pasión. Estos valores son los que le han llevado a ser uno de los artistas más reconocidos de Ibiza y el residente más longevo de Amnesia desde 1999. Por último Marco Faraone, un DJ y productor cuyo sonido es imposible de encasillar. Se mueve como pez en el agua en diferentes estilos, pero siempre respetando los principios de coherencia y calidad musical. Marco ha demostrado la simbiosis mágica que tiene con Amnesia y como cada una de sus sets logran que esa conexión se traslade a una pista de baile que maneja a su antojo.

En la Main Room asistiremos a un momento histórico, uno de esos momentos que marcan un antes y después en la temporada ibicenca. Pero antes tendremos la oportunidad de disfrutar con Luca Donzelli, uno de esos artistas que nunca se conforma, obseso de los detalles siempre encuentra puntos en los que mejorar buscando la excelencia en las mezclas y en los sonidos que produce con extrema facilidad. Dax J destaca por diseñar una mezcla de música nocturna hedonista áspera y elegante. Un sonido que no tiene límite temporal, como ha demostrado en maratonianos sets de 10 horas en templos como Berghain y Bassiani. Y para cerrar la velada en la Main Room tendremos la posibilidad de volvernos locos con un b2b inmejorable, un b2b legendario, un b2b diseñado para los gourmets más exigentes del techno. Dos de las referencias históricas de Berghain, Ben Klock y Marcel Dettmann, unirán fuerzas en la cabina de la sala más underground de Amnesia Ibiza. Solo con imaginar esa actuación se me pone la piel de gallina. Porque estos dos monstruos no son simples DJs, son pioneros revolucionarios que han marcado un camino por el que varias generaciones de artistas han transitado tratando de llegar a los zapatos de dos referentes incuestionables de la cultura clubbing.

Pyramid se ha convertido en algo mucho más importante que una simple fiesta, con cada una de sus fechas está demostrando que trasciende esa palabra. Porque cuando programas cultura, cuando programas conocimiento, cuando programas excelencia, el termino fiesta queda minimizado. El domingo 24 de julio Pyramid anuncia el advenimiento del sonido Berghain, y en esta ocasión ningún portero estrella te impedirá la entrada.


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484