TIME LOST:

PYRAMID TE OFRECE UNDERGROUND EN ESTADO PURO ESTE DOMINGO EN AMNESIA

En muchas ocasiones en Ibiza se utiliza la palabra underground a la ligera, es un adjetivo de moda que poco tiene que ver con lo que realmente ocurre en muchas fiestas, una etiqueta cool que trata de darle un cierto aroma disruptivo a un evento. Si buscas un sonido underground sin mácula, este domingo 26 de junio lo encontrarás en Pyramid. No porque te lo digamos nosotros, simplemente tienes que repasar el line up y te darás cuenta de lo que estamos hablando. Un batallón de artistas que huyen de lo comercial y se embarcan en un viaje por los caminos menos convencionales de la música electrónica.

En la Main Room te espera un espectáculo alternativo con Adam Beyer a la cabeza. Aunque Adam ya sea una estrella global, nunca ha perdido esa esencia diferencial y nunca olvida de dónde viene y dónde están arraigadas las raíces de su sonido. Reinier Zonneveld se estrena con un live de esos que sólo él sabe llevar a cabo, lleno de energía y de potencia primaria que nos hará vibrar desde la primera nota. Techno puro, sin artificios, sin retoques, es lo que ofrece la gran Sama´Abdulhadi. Pionera palestina de la música electrónica que lleva el techno en la sangre y que lo proyecta de una forma extremadamente contagiosa. Y para finalizar nuestro hermano Luca Donzelli, que cuando se pone en plan underground no tiene nada que envidiar a los máximos representantes de este género.

En la Terraza la bandera rumana ondeará al ritmo de alguno de sus gurús, con el añadido de contar con la presencia especial del fundador de Fuse: Enzo Siragusa. Enzo representa como nadie el espíritu rave, pocos como él respetan tanto esta cultura y son capaces de trasladar su energía transgresora. Pero como comentábamos antes, el sonido rumano será el verdadero protagonista de la noche. El primero en subirse a la cabina será Arapu, un verdadero maestro de los platos, con un estilo directo basado en cautivadoras líneas de bajo y sintetizadores impulsores que despiertan el hambre voraz de baile del público. El plato fuerte llegará más tarde con la actuación exclusiva de Praslesh, ese maravilloso b2b creado por Raresh y Praslea. Cuando estos dos genios unen sus fuerzas se produce una deliciosa sinergia. Rebotando en la energía del otro, el dúo trasciende los géneros, navegando entre bombas house hipnóticas y edificantes y los cortes minimalistas más intrincados que te mantienen enganchado durante horas. Una experiencia sonora deliciosa que hará salivar de gusto a los paladares electrónicos más exigentes.

Si buscas underground en estado puro, no te dejes engatusar por el marketing engañoso impreso en las vallas publicitarias de Ibiza. Este domingo 26 de junio Pyramid te sirve en bandeja el lado más auténtico de la música electrónica.