TIME LOST:

QUIEREN QUE LOS CLUBS DE IBIZA ABRAN PARA CELEBRAR LOS CLOSINGS.

La asociación de Ocio de Ibiza ha presentado un protocolo al Govern para poder abrir las discotecas en este final de temporada.

Justo cuando estábamos apunto de llegar al final de otra temporada negra para el clubbing en Ibiza, ayer nos enteramos por la información aparecida en diferentes medios de comunicación locales que se están planteando dar la oportunidad para que las discotecas de Ibiza abran sus puertas para celebrar únicamente las míticas fiestas de cierre de temporada.

La reunión para que esto suceda tendrá lugar este jueves 16 de septiembre en Palma de Mallorca entre el conseller de Turismo y la patronal ibicenca. Aunque como ya sucediera a principio de temporada, desde Turismo se vuelve a mandar el peso de la responsabilidad al departamento de Salud.

Ocio de Ibiza considera que la situación epidemiológica ha mejorado y que se puede dar la oportunidad para que los clubs de Ibiza abran únicamente para los closings.

Tendremos que esperar a este jueves para conocer la decisión final de esta extraña propuesta de final de temporada después de tener a los clubs de la isla otra temporada cerrados. ¿Compensará a los clubs abrir solo para los closings? ¿Supondrá esto un problema para los clubs o un empujón para volver a la actividad? ¿Es una buena estrategia? ¿Por qué se solicita esto sobre la bocina? Y la mejor pregunta de todas. ¿Por qué no han abierto este año los clubs en Ibiza con medidas de seguridad después de celebrar una prueba piloto?