Escribe para buscar

RAMPUE, SUPER FLU, THEMBA Y BEHROUZ PARA CELEBRAR EL 5º ANIVERSARIO DE AFTER BRUNCH

Compartir

Las tardes de domingo eran consideradas las más aburridas y tristes, el ocaso del finde…  tan solo suponían largas horas tirados en el sofá mientras esperábamos la llegada del temido lunes. Por suerte, hace cinco años, el equipo de After Brunch decidió quitarle ese ‘sambenito’ a los domingos y se enroló en una de las fiestas electrónicas más molonas del clubbing actual. Desde entonces se ha convertido en un referente para los madrileños que prefieren cerrar el domingo bailando, especialmente por los extraordinarios headliners que After Brunch ha traído a cada una de sus fiestas, la crema de la electrónica internacional.

Para celebrar este quinto aniversario por todo lo alto han preparado un ciclo de fiestas muy especial con un cartel de infarto: un total decuatro eventos on los mejores djs del momento que tomarán El Invernadero de Las Ventas (Alcalá, 237) durante las próximas cinco semanas.

La primera jornada, que se celebrará el 2 de febrero, será una Opening Party brutal que contará con la presencia del dj y productor neerlandés William Djoko, a quien podremos ver en la capital unas semanas antes de su participación en el festival barcelonés Primavera Sound 2020. Djoko es el responsable de uno de los mejores temas de 2019 según la revista DJ Mag, el featuring realizo junto con Monki & Friends y Big Mz y que, con toda probabilidad, será uno de los temas estelares de su sesión.

La fiesta continúa el 16 de febrero con la Love Party, una cita post San Valentín para celebrar el amor y las segundas oportunidades. En cabina estarán el veterano productor y dj estadounidense Behrouz al que seguirá el sudafricano Themba, anteriormente conocido como Euphonik, quien está considerado uno de los mejores djs del continente africano.

El aniversario seguirá su curso con una súper fiesta el 1 de marzo para celebrar el Carnaval que promete ser toda una sorpresa con un line up todavía por confirmar. Y como colofón final a las celebraciones de cumpleaños ,el 15 de marzo llegará la Closing Party que contará con los magnéticos sets de Rampue y Super Flu, ambos procedentes de la ciudad que vio nacer la cultura de club, Berlín.

La presencia de alguna de las figuras más respetadas del house y techno contemporáneo no es el único aliciente de este ciclo de fiestas, en las que no faltarán sus habituales propuestas de street foodmercadillo de nuevos diseñadores y el line up habitual de After Brunch que, sin duda, harán que cada una de las citas sea memorable. Cada una de las fiestas, que darán comienzo a las 16 horas del domingo, se prolongará hasta las 02 de la madrugada del lunes.

Las entradas para cada unas de las fiestas de After Brunch en El Invernadero de Las Ventas se pueden adquirir en la web de After Brunch y a través del siguiente enlace: http://bit.ly/AB5thAnniversary 

Comentarios

Comentarios