TIME LOST:

REALIDAD VIRTUAL EN EL HALL DE BERGHAIN CON JAKOB KUDSK

Desde el comienzo de la pandemia en Berghain decidieron que sus instalaciones no se quedarían vacías y cambiaron la música y la fiesta, por el arte y las exposiciones.

Cuando se cumple un año desde que Berghain dejo de programar sus sesiones habituales, (aunque hay que decir que durante el verano se pudo disfrutar de sesiones en su terraza), el arte sigue siendo el protagonista del club y especialmente de su hall.

La última de sus ocurrencias ha sido la aportada por Light Art Space, que ha encargado al artista danes, Jakob Kudsk Steensen, que este verano, desde el 10 de julio transforme el halle de Berghain en una instalación inversiva para llevar la ciudad de Berlín a más de 10.000 años atrás.

El proyecto utilizará animación con realidad virtual y realidad mixta para introducir en a instalación y replicar el ecosistema y lo que el suelo y debajo de la tierra de la ciudad esconde en su pasado.

Hasta el 26 de septiembre se podrá visitar el particular mundo de humedales pasados ​​y especies extintas de Jakob Kudsk.