Escribe para buscar

RED BULL FESTIVAL VIAJARÁ A AUSTRALIA EN OCTUBRE

Compartir

Red Bull Music Festival viaja a Melbourne durante seis días en octubre. El evento que ha visitado ciudades como Los Ángeles, Tokio y Moscú aterrizará en Australia por primera vez entre el 15 y el 20 de octubre.

El punto central del programa de Melbourne será 1800-DOOF, una noche de clubes que se dividirá en varias sedes con diferentes promotores. Digamos que se tratará de una especie de semana Off Week de Sonar en Barcelona.

Fuera de 1800-DOOF, Sampa The Great encabezará un espectáculo en The Forum el 18 de octubre. Una fiesta de hip-hop al aire libre se llevará a cabo en el Golden Square Car Park el día 19, una noche llamada Simma exhibirá «el futuro afrocaribeño» en Radar, también el día 19, y el rapero Darwin Baker Boy dirigirá una formación totalmente indígena en el 170 Russell el día 20.

Con la era del mega festival ambulante que parece haber quedado atrás, ha surgido una dispersión de ofertas de festivales boutiques para mantener el ecosistema de festival pero de un modo diferente. En Australia miran más allá y el equipo de Red Bull muestra su amor por los festivales afirmando que nos se limitan únicamente al verano.

Aquí en España se están empezando a crear festivales de estas características como el Teorema en Barcelona o In Door Festival de Gijón demostrando que no todo festival es sol y playa.

Comentarios

Comentarios