TIME LOST:

RICARDO VILLALOBOS Y RPR SOUNDSYSTEM ESTE DOMINGO EN PYRAMID

En muchas ocasiones en Ibiza se utiliza la palabra underground a la ligera, es un adjetivo de moda que poco tiene que ver con lo que realmente ocurre en muchas fiestas, una etiqueta cool que trata de darle un cierto aroma disruptivo a un evento. Si buscas un sonido underground sin mácula, el domingo 25 de septiembre lo encontrarás en Pyramid. No porque te lo digamos nosotros, simplemente tienes que repasar el line up y te darás cuenta de lo que estamos hablando. Un batallón de artistas que huyen de lo comercial y se embarcan en un viaje por los caminos menos convencionales de la música electrónica.

En la Main Room te espera un espectáculo alternativo con Farrago, cuyo estilo se basa en melodías arpegiadas que reverberan sin cesar hasta el punto de considerarse tangibles impulsadas por el sonido resonante de un bombo clásico de 4/4. El matrimonio perfecto entre el cuerpo y el alma. Luca Donzelli es uno de esos artistas que nunca se conforma, obseso de los detalles siempre encuentra puntos en los que mejorar. Esta cualidad es impagable, tener cerca a una persona que busca la excelencia y que no se entrega a la resignación que hace que el resultado final supere cualquier expectativa. Sam Paganini destaca con orgullo como el único artista italiano que ha publicado con su propio nombre en Plus8, Cocoon y Drumcode. Además de su trabajo en el estudio y su tiempo de producción, las apariciones de Sam como DJ  sus sets se caracterizan por sus potentes ritmos y han sido descritos como «Sexy Groovy Dark Techno», lo que dice mucho, literalmente, de lo que se puede esperar de sus actuaciones. Y para finalizar una de nuestras DJs preferidas, Deborah de Luca, sus creaciones han tenido una repercusión positiva en nombres muy conocidos en la escena, desde Magda a Dj Ralf, pasando por Someone Else y Layo & Buswaka. Su música se ha convertido en pocos años en una marca de garantía, una buena fusión de discos techno y ritmos minimalistas que no te dejan indiferente.

En la Terraza, antes de que la bandera rumana ondeará en la sala mítica, tendremos la actuación de O.BEE vs Tomas Station, dos artistas que congenian a la perfección y que consiguen una simbiosis sonora poco común. A continuación la armada rumana hará acto de presencia bajo la denominación RPR Soundsystem, Rhadoo, Raresh y Petre Insprescu siempre han defendido que no tienen ninguna fórmula secreta. Simplemente conectan, hay magnetismo entre ellos. Esta versatilidad de estilos bien engarzada es la que genera su magia. El papel que interpretan en sus sets refleja su personalidad, una actitud que concuerda con el sonido que proponen. Y para poner el punto final a una noche inolvidable se subirá a la cabina de Pyramid el mito Ricardo Villalobos. Ricardo atesora una de las cualidades que un genio debe tener, no ser indiferente. A Ricardo le amas o le odias, no hay medias tintas. Puede regalarte un set incomprensible o uno que te traslade al éxtasis electrónico. Puede que te deje preguntándote qué demonios estás escuchando o que te emociones sintiendo que nunca habías escuchada nada mejor. Pero lo que nunca hará es pasar desapercibido…, eso no va con él.


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484