TIME LOST:

RICHIE HAWTIN VUELVE ESTE DOMINGO A IBIZA PARA LA FIESTA PYRAMID.

Pyramid es la fiesta de Ibiza que mejor diseña line ups techno, nadie en la escena es capaz de negarlo. Domingo tras domingo nos regalan actuaciones de artistas que difícilmente encontrarían acomodo en la programación de los clubs de la Isla Blanca. Pero además de eso, este proyecto es capaz de atraer referentes incuestionables, DJs históricos cuyos nombres están escritos con letras de oro en la biblia de la cultura clubbing. Este es el caso de Richie Hawtin, que ha elegido a Pyramid como su fiesta fetiche para desbordarnos con su talento. Este domingo 4 de agosto será la primera de sus dos actuaciones este mes de agosto un mes repleto de épica electrónica.

DOMINGO 4 DE AGOSTO

En la Main Room tendremos de vuelta a u.r.trax, una productora y DJ de París, que se caracteriza actuaciones eclécticas. También nos deleitaremos con AADJA, cuyo sonido puede definirse a grandes rasgos como techno rápido, etéreo y triposo, que a menudo incorpora sus propias voces hipnóticas. Marco Faraone volverá demostrar que ya sea como DJ o productor, su sonido es imposible de encasillar. Y como guinda del pastel tendremos a Nina Kraviz. Asistir a uno de sus sets es una incógnita, nunca sabes por dónde va a salir y en qué camino sonoro va a adentrarse. 

En la Terraza regresa Mar-T, un artista que vive por y para la música, por dignificar su profesión atendiendo únicamente a su pasión. Charlotte de Witte pasará una vez más por la cabina de Pyramid, una fiesta que ayudó a que su leyenda creciera. KiNK volverá a demostrar por qué es un maestro en la realización de lives, en los que dirige un ejército de sintetizadores y controladores analógicos en tiempo real. Richie Hawtin vuelve al club que cambió su forma de entender la cultura clubbing, el club que le tatuó una sonrisa infinita en su boca. Por eso y por mucho más esta actuación de Richie Hawtin es una de esas que no te puedes perder.

Y como regalo, os recomendamos que no os perdáis el Carry On que se celebrará en Cova Santa desde las 5 de la tarde para celebrar el cumpleaños de Ricardo Villalobos.  

 

DOMINGO 11 DE AGOSTO

En La Main Room tendrás la oportunidad de descubrir el sonido de Mha iri, que fusiona sin esfuerzo la brecha entre el techno peak time y el hard techno. Una actuación muy especial será la de Klangkuenstler un artista que ha creado un estilo inimitable y una voz propia gracias a su deep y tech house. También volverá Héctor Oaks, conocido por su resistencia y su habilidad para mezclar. Lo que parece ecléctico a primera vista, es una mezcla bien seleccionada de joyas de vinilo. Por último disfrutaremos de nuestra querida Fatima Hajji, una artista que lleva casi dos décadas liderando la escena de la música de baile. 

En La Terraza de Amnesia se teñirá de talento gracias a cuatro actuaciones espectaculares. Cristina Lazic continúa sorprendiendo a propios y extraños con su estilo que trata de conectar con la gente haciéndola bailar. Dos clásicos de Pyramid regresan a la mítica cabina, Luca Donzelli es uno de los máximos exponentes del sonido Pyramid que está haciendo las delicias de los clubbers con sus sets llenos de pasión. Marco Faraone nos deleitará con su energía contagiosa y con su potencia desbordante. Por último  Deborah de Luca romperá los límites de la fiesta con uno de sus inspiradores sets, unos sets que nos enamoran gracias a ese sonido tan particular y con esa actitud rebelde capaz de traspasar los corazones de todos los clubbers.

 

DOMINGO 18 DE AGOSTO

En la Main Room de Amnesia podremos deleitarnos con Adiel, esta italiana es conocida por llevar a las multitudes al éxtasis con sus hipnóticos sets. Anna Tur es el orgullo electrónico de Ibiza. Anna es pura pasión y lo demuestra cada vez que se sube a una cabina. El incombustible I Hate Models nos ofrecerá un set con su mezcla entre la música rave y psicodélica, el sonido industrial, un toque de post punk y una pizca de EBM. 

En la Terraza tendremos a CAAL el eterno residente de Amnesia, capaz de trabajar sin descanso durante toda la temporada ibicenca manteniendo una sonrisa eterna que demuestra que se siente un afortunado por trabajar en lo que más le gusta. También gozaremos con el set de Fjaak, este dúo la esta rompiendo en la escena gracias a su energía incombustible.  Sama’ Abdulhadi volverá a conquistar nuestros corazones con esa potencia y energía sin destilar que consigue que nuestro cuerpo se convulsione de placer. Marco Faraone volverá demostrar que ya sea como DJ o productor, su sonido es imposible de encasillar. Y para los que se quedaron con ganas de más, o no pudieron asistir a su pasada actuación, Richie Hawtin regresa a Pyramid para demostrarnos que nadie como él es capaz de agitar a las masas.

 

DOMINGO 25 DE AGOSTO

En la Main Room tendremos a Katnada, que repite una vez más en Pyramid con sus ritmos profundamente catárticos, sofisticados ritmos de batería, líneas de bajo ácidas y motivos sonoros hipnóticos. Luca Donzelli es uno de los máximos exponentes del sonido Pyramid que está haciendo las delicias de los clubbers con sus sets llenos de pasión. Deborah de Luca romperá los límites de la fiesta con uno de sus inspiradores sets, unos sets que nos enamoran gracias a ese sonido tan particular y con esa actitud rebelde capaz de traspasar los corazones de todos los clubbers. Por último Reiner Zonneveld regresa a Amnesia con otro de sus sets contundentes, explosivos y sorprendentes, ahondando en su fama de DJ que entrega cada gramo de su talento en las actuaciones que lleva a cabo.

En la Terraza Enzo Siragusa demostrará que sigue siendo fiel a muchos de los aspectos de la cultura rave británica de los 90 que la hicieron tan especial. Arapu b2b Priku nos traerán esa esencia minimal que tango gusta en la Isla Blanca y con la que nos sentimos tan representados. Y para acabar Ricardo Villalobos b2b Luciano, qué más podemos decir de ellos, que adjetivo podemos utilizar para describir lo que son capaces de crear en una cabina. Quizás magia sea lo más apropiado, porque los sonidos, los ritmos y las estructuras que diseñan detrás de una mesa de mezclas son algo que escapa a cualquier racionalidad.