Escribe para buscar

RØDHÅD CON UN SET DE AMBIENT ENTRE LAS PROPUESTAS DE BERLÍN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Compartir

En estos tiempos increíblemente duros para nuestra cultura, también estamos viendo que se abren nuevas oportunidades y formatos. Muchos promotores están uniendo fuerzas y tratando de imaginar como se puede llevar a cabo un evento en diferentes espacios cumpliendo cada una de las miles restricciones impuestas.

Pues bien, es el caso de un nuevo proyecto creado por Staub, Unrush, Instituto de Investigación Intergaláctica del Sonido y About Blank quienes transformarán el famoso jardín del club berlinés en un lugar de paisajes sonoros. Será el plan perfecto para sentarse bajo la sombra de los árboles y elaborar un viaje de sonidos para las pocas personas que lo van a poder disfrutar.

Para la ocasión, estarán Rødhåd (Live Ambient Set), Carsten Jost (Hybrid Live) y GoLden Medusa que tendrán la completa libertad de expresarse abiertamente mediante sonidos ambient y derivados.

Sin duda una propuesta muy interesante para los tiempos que corren. El día elegido es el viernes 18 de septiembre pero lamentablemente las 50 entradas ya están vendidas.

Comentarios

Comentarios