TIME LOST:

RUDIMENTAL PROTAGONISTA DEL OPENING DE WE LOVE EN SANKEYS

El anuncio de que la institución que es We Love se mudaba a Sankeys fue una bomba. La cita más vanguardista del verano de la isla abandona el que fue su hogar durante 17 años para proponer un total de 16 eventos en el club con mayor crecimiento de Ibiza, con un estilo renovado y un concepto que muchos han definido como boutique, aunque con idéntica esencia.

Hoy llega el esperado anuncio del cartel de la apertura de We Love Sankeys, el próximo miércoles 17 de junio, encabezado por los jefes del momento de las listas de éxitos, desde el reconocido sello independiente Black Butter Records y con su particular sonido drum and bass: Rudimental. El líder de la escena house más vanguardista, Kidnap Kid y Nvoy, con ese house tan R&B, ambos también desde Black Butter Records, se suman a una fecha para el recuerdo, la gran apertura de We Love Sankeys.

Inyectando groove la pista de baile del Basement – la diversa maleta de discos con buen gusto de diversa maleta de discos utiquegran apertura de Sankeysas de nkeys, el mi y un concepto que muchos han denominado como boutiqueThe 2 Bears, el gran productor y DJ londinense T.Williams y Kaz James, un tipo raro que ha llegado a las listas de éxitos con música underground. Un cartel en absoluta armonía con We Love y con, por supuesto, Sankeys.

Además, en Spektrum, Vinil Love con el talento local de Angel Sánchez, Jonathan Tena y Karlos Sense.

Y a partir de aquí, todos los miércoles hasta el 30 de septiembre, We Love nos llevará por un viaje de emociones electrónicas en un recorrido que incluirá figuras como Daniel Avery, Detroit Swindle o Dusky. Friend Within, Gorgon City o Huxley y hasta Ivan Smagghe, Jasper James, Justin Robertson, Optimo, SG Lewis, Theo Kottis o Zac Samuels – en una demostración del compromiso de We Love en esta nueva etapa en Sankeys Ibiza.

La esencia de We Love se mantiene también en Sankeys con Sasha, Hannah Wants, Simian Mobile Disco o James Zabiela entre los nombres confirmados, y los residentes incluyen a Jason Bye, Andy Baxter, los ibicencos 2Vilas y Kaz James.

Darren Hughes –  “Cuando me preguntan por qué he decidido dejar Space es como responder por qué me fui de casa a los 17 años, por qué animé a James Barton a impulsar Cream, por qué lo abandoné o por qué decidí empezar We Love en Space. En todos estos momentos he sentido el cambio. Abandonar o comenzar, es lo mismo. We Love en Space ha sido un viaje de 17 años, pero lo que está por llegar, en Sankeys, está formado por el equipo de producción, los artistas y el público en una nueva etapa. Vamos a descubrirla, todos juntos”.