TIME LOST:

SANTANDER MUSIC PRESENTA SU SEPTIMA EDICION

La séptima edición de Santander Music continuará la línea artística habitual en la que el line up del evento seleccionará los nombres mas representativos en la escena de música independiente, pop-rock y electrónica, comenzando con tres bandas que ya han confirmado su presencia en la nueva entrega del festival.

Los primeros en confirmar su presencia en la séptima edición del festival cántabro son Supersubmarina. Una banda que se ha convertido en imprescindible en la escena independiente nacional desde la edición de su primer trabajo «Electroviral» en 2010, tras anteriormente darse a conocer con la edición de los EP’s «Cientocero» y «Supersubmarina». Una formación con un característico sonido indie-folk que acaba de editar «BCN», álbum en directo y continúa con los directos de su último y aclamado trabajo «Viento de Cara», editado en septiembre de 2014.

Niños Mutantes estarán en Santander Music. Una banda que necesita pocas presentaciones tras una trayectoria que comenzó a mediados de los años 90, donde su sonido independiente quedó en el universo indie nacional como una de las formaciones precursoras de este sonido. Santander Music acogerá la primera actuación en Cantabria de los granadinos, que presentarán las canciones de su noveno disco «El Futuro», editado en 2014. Una larga trayectoria con discos memorables como «Otoño en agosto» o «El Sol de invierno», que han construido la historia de una banda que tenía que pasar por el escenario de este Pequeño Gran Festival. Lo harán en la séptima edición del festival.

La tercera banda que cierra estas confirmaciones que inauguran el cartel de Santander Music es Dorian. Una formación que ya conoce al público de la Campa de la Magdalena en ediciones anteriores y que pasará de nuevo por el festival en su séptimo aniversario, con un show muy especial de su próximo y esperado trabajo que se editará el próximo 13 de abril. «10 años y un día» será el álbum que celebrará los diez años de pop electrónico de la formación catalana. Un aniversario que no podían dejar de celebrar en Santander este verano.