TIME LOST:

SE CONFIRMA LA MUERTE DE DOS HOMBRES DE UNOS 40 AÑOS EN EL FESTIVAL DE GLASTONBURY.

Dos hombres de unos 40 años fallecieron tristemente en el Festival de Glastonbury este fin de semana, según confirma la Policía de Avon y Somerset. Jason Winder, DJ y locutor de radio de 48 años, falleció en su tienda de campaña tras un «incidente médico» a las 4:00 de la madrugada, según la policía de Avon y Somerset. Winder trabajaba como expatriado en Phuket (Tailandia), donde presentaba sesiones de DJ y programas de radio bajo el nombre artístico de Jason Wilder. Era conocido por sus programas vespertinos en Phuket Live 89.5FM, donde pinchaba durante tres horas seguidas.

Su amigo Tim Newton, que pinchaba junto a Winder en Phuket Live 89.5FM, rindió homenaje al «DJ de gran talento» en un post publicado por The Evening Standard: «Un animador nato, solo detrás del micro, o en compañía de amigos íntimos y familiares, o delante de miles de personas».

«Jason pasó la mayor parte de los años posteriores a COVID trabajando en el Reino Unido, sobre todo en el mundo de la música, y la última vez que hablamos, hace unos meses, fue sobre Glastonbury…. Glastonbury, Glastonbury, Glastonbury», añadió. «Y murió allí haciendo lo que le gustaba: rodeado de música, amigos y, puedes estar seguro, mucho amor y risas. Jason vivió a lo grande y llenó de vida sus 48 cortos años. RIP querido amigo».

En un segundo incidente no relacionado, un miembro del equipo de Glastonbury fue encontrado inconsciente en su tienda de campaña junto al escenario The Park el martes por la tarde (27 de junio) por sus colegas. La policía de Avon y Somerset confirmó a la BBC que los agentes acudieron al lugar en torno a las 14:20. El hombre aún no ha sido identificado públicamente, pero se cree que tiene unos 40 años.