Escribe para buscar

SE CUMPLEN 3 AÑOS DEL CLOSING DE SPACE IBIZA

Compartir

Hoy día dos de octubre, se cumplen tres años del closing más triste de Ibiza en su larga historia, el closing que nadie quería que llegara, el closing de Space Ibiza.

Si ya de por si un closing de temporada es un momento triste… cuando este significa el cierre de un club para siempre, o eso parece, pues es un momento para guardar en nuestras memorias, como así ha ocurrido con la fiesta de closing de Space Ibiza, hace 3 años, exactamente en día 02 de octubre de 2016.

El cartel que Space Ibiza preparo para su despedida, contó con la mayoría de los artistas que forman parte del adn de la isla, desde los residentes que trabajan en ella desde hace muchos años… a los grandes que han conseguido que Space sea parte de ellos.

Tres años después, Space no ha vuelto a Ibiza en forma de nuevo club, se cerro una etapa que sigue sin abrirse, y que tantos echan de menos. Para los que vivieron ese momento mágico e histórico, para los que no, pero lo han podido disfrutar después, aquí el momento, que para bien o para mal, forma parte de la historia de la música electrónica mundial.

 

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar