Escribe para buscar

RECAUDAN FONDOS PARA QUE VUELVA EL LOVE PARADE EN BERLIN CON UNA MAQUETA

Compartir

El DJ berlinés, Motte, quiere volver a iniciar el famoso Love Parade de Berlín. Para ello, él y su equipo quieren recoger donaciones de la ONG «Rave the Planet», tal y como anunció el lunes en Berlín a la edad de 59 años. «Con Rave the Planet queremos traer el gran desfile y su espíritu de vuelta a Berlín», comenta la mujer de Motte.

El DJ y sus compañeros también están haciendo campaña por la preservación de la cultura techno en vista de las crecientes dificultades que enfrentan los clubes hoy en día por sobrevivir. Por ello, quieren que la música electrónica sea protegida por la UNESCO como patrimonio cultural mundial inmaterial y así proteger mejor la existencia de los clubes. También quieren inaugurar el día oficial de la música electrónica.

Él y su equipo han elaborado una maqueta para así recaudar fondos. Los donantes pueden comprar pequeñas figuras de ravers por cinco euros, que luego se construirán sobre un modelo de 50 metros en la calle berlinesa del 17 de junio. «El objetivo es establecer hasta 1,5 millones de mini ravers», dijo la mujer de Motte. Resaltando que la Love Parade debe ser financiada por donaciones y no por patrocinadores.

Esperemos que se consiga recaudar los fondos para que así se pueda dar de nuevo ese paseo al son del mejor techno por las calles de Berlín.

Comentarios

Comentarios