TIME LOST:

SHOWCASE DE MINDSHAKE Y PACO OSUNA EN HIDROSUN SUMMER FESTIVAL

Con la energía de los éxitos cosechados en la pasadas ediciones, el tercer asalto del festival Hidrosun Festival ya está en camino. Edición que llenará de ritmos underground el Hidropark de la localidad de Alcudia, el próximo 9 de julio. Un evento con una clara apuesta por hacer la tarde-noche de un domingo un baile para recordar.

Los maestros de ceremonias encargados de amenizar la velada han sido elegidos con la premisa de crear un hilo lógico en la progresión del evento. Es por ello que la presencia del sello Mindshake se hace más que relevante, con su alma mater, Paco Osuna como principal reclamo.

Paco, es un artista que durante su larga carrera ha sabido forjarse su propia insignia musical revistiendo los sonidos techno más puros con sus fibras más características, profundidad , oscuridad e imaginación, siempre acentuados por su creatividad e innovación. Acompañándolo estará su mano derecha estos últimos años, Fer BR. Especialista en la creación de grooves energéticos a la vez que elegantes y sonidos futuristas de funk oscuro. Después de unos años de gira, llega a Hidrosun a golpe de house, techno, funk y groove. Por si no fuera suficiente, completa este tandem musical German Brigante. Artista cuya dedicación y pasión por la producción para la pista de baile es insuperable. Enfocado en un tech-house de extraordinaria elaboración, haciendo un especial uso de la percusión. Completan el cartel dos artistas asiduos por estas tierras, Manu Sanchez y Toni Joan.

El emplazamiento que albergará el evento es el Hidropark de Alcudia. Un espacio único y con gran acústica que nos permitirá disfrutar de artistas de talla mundial. Que sumado a la diversión que un Hidropark pueda ofrecer, zonas verde, sol, agua piscinas y electrónica forman un círculo único para hacer de la tarde del domingo 9 de julio verdaderamente única.

Las entradas promocionales para la edición 2017, se agotaron en cuestión de días, y es que Hidrosun no ha parado de crecer en aforo desde su primera edición y este año todo apunta a un prematuro sold out de entradas anticipadas.