Escribe para buscar

SOLOMUN & MACEO PLEX EN LA NOCHE DE DIYNAMIC EN DC10 IBIZA

Compartir

Diynamic mantendrá una vez más su tradición anual de organizar una fiesta única en el emblemático estadio DC-10 de Ibiza este verano. El 5 de julio, Solomun encabezará este evento con Maceo Plex (tanto en solitario como consecutivamente) así como Lehar b2b Musumeci, Adana Twins, Moscoman, Magit Cocoon e Innellea LIVE.

Durante los últimos tres años, Diynamic y DC-10 se han unido para ofrecer una de las fiestas más memorables de la temporada. Este año, el director del sello discográfico Solomun trae su casa cargada de emociones y su techno para una inauguración especial en el exuberante jardín de DC-10. Luego subirá a la terraza sagrada y se acercará personalmente a la multitud mientras va con Maceo Plex. El jefe de Mosaic se dedica al techno de ciencia ficción y a los grooves épicos, así que esta será una fiesta fantástica.

También tocarán Lehar y Musumeci, asociados clave de la discográfica, que sirven a otro de sus habituales y muy queridos seguidores, Adana Twins, de larga data de Diynamic, con su propia visión de la casa, además de Moscoman, el jefe de la discográfica Disco Halal. Realmente impredecible en lo que hace, discoteca, house, trance y mucho más, todos los colores de sus sets, con más música de Magit Cocoon y un show en vivo de Innellea que hacen de esta cita ineludible para tu agenda de este verano.

 

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar