Escribe para buscar

SÓNAR PARA CALENTAR EL FRIO EN STOCKHOLM Y REYKJAVIK

Compartir

Las dos ediciones escandinavas de Sónar presentan más de 100 shows repartidos entre las capitales de Islandia y Suecia, con artistas de más de 15 países y especial hincapié en las músicas nórdicas de vanguardia.

Algunos de los principales artistas programados en los dos festivales nórdicos de Sónar también actuarán en Sónar Barcelona, los días 16, 17 y 18 de junio: Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never (quienes actuarán junto a Antony and The Johnsons con el proyecto Anohni), Boys Noize, Jackmaster, Yung Lean, Mura Masa, The Black Madonna, Rødhåd, Ben UFO y Toxe.

Sónar Reykjavik
Después de tres años consecutivos con “sold out”, la 4ª edición de Sónar Reykjavík tendrá lugar este fin de semana, los próximos 18, 19 y 20 de febrero. El festival cuenta con 77 shows y 5 escenarios en el extraordinario auditorio Harpa, uno de los edificios más icónicos de Islandia, frente al puerto de la ciudad.

La programación incluye artistas tan destacados como Hudson Mohawke, Squarepusher, Boys Noize, Oneohtrix Point Never, Ben UFO, Floating Points, Rødhåd, The Black Madonna, Kiasmos, Holly Herndon, Recondite, Lone, Mumdance o Koreless, entre muchos otros. Además de los conciertos y sesiones, el congreso internacional de tecnologías creativas Sónar+D llega por primera vez a Reykjavik con una intensa programación que combina conferencias, mesas redondas y talleres con un espacio expositivo dedicado a la tecnología musical.

Sónar Stockholm
Sónar Stockholm se celebra por tercera ocasión en la capital sueca los días 26 y 27 de febrero, estrenando nueva sede, Nobelberget, y presentando un total de 28 actuaciones repartidas en 3 escenarios.

Sónar Stockholm presenta una programación con más de 30 nombres, incluyendo –entre muchos otros– los de Squarepusher, Oneohtrix Point Never, The Black Madonna, Rødhåd, Holly Herndon, Fatima Yamaha, Annie Mac, Yung Lean, Mura Masa y Toxe.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar