Escribe para buscar

SÓNAR PIERDE MÁS DE 20.000 ASISTENTES EN SU EDICIÓN MÁS REGUETONERA

Compartir

Sónar Barcelona ha cerrado su edición más problemática, con una perdida de 20.000 asistentes respecto a las cifras de 2018.

El evento más trascendental de nuestro país, y posiblemente uno de los más importantes del mundo, le ha tocado sufrir en este 2019. Sónar se ha tenido que enfrentar a un cambio de fechas, de su tradicional mes de junio, al mes de julio, por una feria textil en Barcelona, cosa que ya hizo que muchos se plantearan su visita anual a Barcelona.

Otro punto importante de esta perdida de espectadores, pueden ser las noticias que en los días previos al festival, se crearon con la huelga de montadores de la Fira, cosa que hizo que medios de comunicación de todo el mundo hablaran sobre una supuesta no posible celebración del evento.

Sónar ha cerrado su edición 2019 con una asistencia de 105.000 personas, una cifra que baja sensiblemente de los 126.000 asistentes del pasado año. Un año en el que festival reafirmo su apuesta por estilos como el Trap y sonidos latinos, cosa que habrá que analizar en estos días.

Son muchos los comentarios por parte de personas afines a Sónar, que critican el poco “amor” con el que los políticos y administraciones de la ciudad han tratado a Sónar, un evento que significa tanto para una ciudad como Barcelona, y que tendrá que estudiar si quiere seguir siendo referente internacional o crear dudas como se hizo en este 2019.

Comentarios

Comentarios

1 Comentario

Te puede interesar