SONUS CROACIA DESVELA LA SEGUNDA FASE DE SU REGRESO A PAG ISLAND.
La edición de 2025 de Sonus Croacia da otro gran paso adelante con la incorporación de un cartel internacional. La edición de 2025, que tendrá lugar en la costa virgen de la isla de Pag del 17 al 21 de agosto, en colaboración con Insomniac, líder mundial en la organización de eventos en directo, refuerza el programa con una serie de DJs y actuaciones en directo de todo el espectro electrónico.
Entre estas nuevas incorporaciones se encuentran el titán del tech house Andrea Oliva, el fundador de CLR Chris Liebing, y un set especial b2b entre el jefe del sello Metamorfosi e innovador italiano Joseph Capriati y el inconformista de Detroit Seth Troxler. Habrá house fresco y pesado de Josh Baker, tech cósmico embriagador de Sweely y selecciones elevadas de la serbia Tijana T. Todos los matices del techno vendrán de la mano de Klangkuenstler, Lilly Palmer y Marco Faraone de UNCAGED , con la joven generación berlinesa representada en DJ Gigola y Elli Acula, mientras que Moritz Hofbauer (en directo), Julian Wassermann (en directo) y Deniz Bul actuarán como parte de un showcase de FCKNG SERIOUS junto al jefe del sello Boris Brejcha.
El 12º año de Sonus Croacia es una asociación a tres bandas entre los veteranos productores de eventos Time Warp, los creadores de música electrónica de los Balcanes We Love Sound, e Insomniac, más conocido por sus icónicos eventos EDC, que aseguran que el Sonus de este año será el más ambicioso hasta la fecha. Además, el londinense Enzo Siragusa encabezará una exclusiva colaboración con el escenario FUSE: su sello y marca de fiestas ha marcado la agenda del tech house durante más de una década y ha incorporado elementos de dub, minimal y garage para iluminar las pistas de baile de todo el mundo. Otros colaboradores en el escenario son el centro cultural y de ocio nocturno de Basilea , Nordstern, el regreso del grupo de culto Space Miami y la crudeza underground de la Factory 93 de Los Ángeles, cada uno de los cuales aportará su propia magia al evento.
Es importante destacar que Sonus Croatia se mantendrá fiel a sus principios fundacionales originales, lo que significa que la música es lo primero, desde la producción meticulosamente elaborada hasta los sistemas de sonido; son estos valores los que han consolidado al festival como una referencia europea y mundial durante más de una década.
2025 supone el regreso de las alabadas fiestas en barco, junto con las eminentes afterparties y los eventos pop-up. Los escenarios frente al mar de esta irreal escapada son Aquarius, Papaya, Kalypso y Noa Beach Club; el Noa Beach Stage es totalmente nuevo este año y permite por primera vez bañarse y bailar en el agua durante toda la semana. La localidad de Novalja, de gran riqueza cultural, ofrece una mezcla inigualable de turismo de aventura y gastronomía, además de deportes acuáticos, kayak, escalada, alquiler de quads, puenting, windsurf y kitesurf, y mucho más, todo ello a sólo 10 minutos del festival, con opciones de alojamiento para todos los bolsillos.
Tickets avaliable here