Escribe para buscar

SOUNDEAT CELEBRA SU CLOSING PARTY NUEVAMENTE EN LA MONUMENTAL

Compartir

Tras colgar el ‘sold out’ en su última edición, SoundEat celebra su Closing Party el próximo sábado 9 de noviembre en el horario habitual, de 13:00 a 22:00 horas. Para cerrar temporada, el festival de pequeño formato volverá a La Monumental, con Tama Sumo y Bradley Zero como cabezas de cartel.

Por un lado, Tama Sumo nos demostrará el porqué ha sido durante muchos años DJ residente de Berghain y Panorama Bar, las dos caras del club más importante de Berlín. Promete desplegar uno de sus DJ sets repletos del mejor house con tintes disco y electro llevan más de 20 años haciendo disfrutar al personal en la pista. La acompañará encabezando la edición el británico Bradley Zero, miembro original de Boiler Room, responsable de Rhythm Section International, uno de los sellos house con toques jazz más en forma de los últimos años, y residente en el Jazz Café londinense. Sus sesiones tienen un solo objetivo: hacernos bailar hasta que nos duelan los pies. Completa el cartel Modern Obscure Music con dos de los pilares principales del sello: Pedro Vian -su fundador, que llega desde Amsterdam donde reside desde hace unos meses- y SPCW.

De esa forma, SoundEat cierra 2019 con un cartel que, una vez más, quieren llenar la pista de sonidos luminosos y la ya clásica atmósfera de la casa, donde el baile desprejuiciado y hedonista es el protagonista. Como siempre, el festival contará con una selección de foodtrucks para cargar las pilas cuando el apetito lo requiera.

Comentarios

Comentarios