TIME LOST:

SOUNDEAT DE NIT EL 19 DE OCTUBRE EN LA MONUMENTAL

Tras cerrar el verano por todo lo alto con dos ediciones de SoundEat de Nit en Jardins de Pedralbes y Go Beach Club, el festival de pequeño formato vuelve el próximo 19 de octubre en su horario habitual, de 13:00 a 22:00 horas, y a la luz del día en La Monumental, que se convierte en residencia fija del festival para terminar el año. Mr. Scruff y Sassy J serán los cabezas de cartel responsables de hacer bailar a los habituales del festival.

Así pues, el 19 de octubre llega encabezado por uno de los DJ y productores más destacados del Reino Unido: Mr. Scruff. Adalid del prestigioso sello Ninja Tune, Mr. Scruff se mueve por la música como pez en el agua. Genio del sampleo, sus sesiones van del hip hop al house, pasando por el reggae, el funk, el ska, el jazz o el pop. Una explosión de géneros que, gracias a su maestría a los platos, suenan homogéneos como nunca. Una clase de historia de la música de baile en formato set.

El inglés compartirá cartel con la suiza Sassy J que, tras más de 20 años en cabinas de todo el mundo, se ha convertido en una auténtica referente en la escena de club mundial. Gracias a su pasión por la música, sus sesiones siempre van un paso más allá, y se transforman en un auténtico viaje para los sentidos del público. Con esto, pasarán por SoundEat dos de los selectores musicales más bien valorados del mundo, por lo que será un día ideal para escuchar auténticas joyas escondidas de la mano de los cabezas de cartel de la edición. El colectivo con base en Barcelona Mainline cierra el cartel del 19 de octubre con Mainline en tu hogar, un set especial que nos han preparado su escuadra al completo (John Heaven, Daniel 2000, JP Sunshine, Marcelo Pantani, Nile Fee y DIR Diagonal), en el que, a parte de la combinación de humor y house al que normalmente nos tienen acostumbrados, harán un viaje por géneros como el balearic, el downtempo o la música disco.

De esa forma, SoundEat volverá a llenar la pista de sonidos luminosos y la ya clásica atmósfera de la casa, donde el baile desprejuiciado y hedonista es el protagonista. Como siempre, el festival contará con una selección de foodtrucks para cargar las pilas cuando el apetito lo requiera.