Escribe para buscar

SOUNDIT VUELVE A LA MONUMENTAL TODOS LOS DOMINGOS DE OCTUBRE

Compartir

SOUNDIT Plaza regresa a la Monumental para este otoño. Así, SOUNDIT Plaza tomará las riendas de la Monumental cada domingo del 4 al 25 de octubre de 17h a 23h (apertura de puertas a las 16h) para ofrecer al público un viaje sonoro de 6 horas protagonizado por DJs y productores nacionales. Diggers y selectores ofrecerán a los asistentes de la plaza los mejores parajes sonoros de sus colecciones particulares de discos.

Así pues, SOUNDIT Plaza abrirá las puertas de la Monumental el próximo 4 de octubre con un b2b muy especial entre Sama Yax y Gaspar Antuñael 11 de octubre será el turno de Sonido Tupinamba y Tama Rindoel 18 de octubre les tocará a T Modet y a Lucient, mientras Virginie y el artista italo-africano Ak:ra serán los encargados de cerrar el mes de octubre. La música de todos los artistas transportará a los asistentes a lugares recónditos a través de joyas de sus colecciones desde una cabina situada en el centro de la plaza que repartirá sonido a los 360º del ruedo. Además, SOUNDIT Plaza contará con una oferta gastronómica para saciar el apetito de los asistentes.

SOUNDIT Plaza velará por la seguridad de sus asistentes y cumplirá con todas las medidas higiénicas de seguridad necesarias. Es por ello que el festival contará con un número limitado de mesas y sillas que se deberán reservar con antelación y que estarán separadas por la distancia de seguridad requerida para poder compartir la velada con un grupo de amigos. Las entradas estarán numeradas y las mesas y las sillas se desinfectarán después de cada uso. Además, para acudir al recinto será obligatorio el uso de mascarilla.

El festival funciona a través de un sistema de reserva de mesas para poder disfrutar de la sesión con tu grupo de amigos. El representante de cada mesa deberá comprar entradas para todo su grupo, que deberá ser de entre 3 y 8 personas. Por motivos de seguridad, el aforo de la plaza será muy reducido. Las entradas están a la venta por 12€.

Comentarios

Comentarios