Escribe para buscar

STEREO PRODUCTIONS CELEBRA SU 20 CUMPLEAÑOS CON BEATPORT EN EL TEATRO CALDERON DE VALLADOLID

Compartir

La retransmisión se llevará a cabo en la madrugada del viernes 18 de septiembre a través del Canal de Beatport en la plataforma de streaming online Twitch.

DJ Chus, Óscar de Rivera, Sparrow & Barbossa, Oscar L, D-Formation y La Santa integran el elenco de artistas de este evento tan especial, el cual también contará con la presencia del pintor y artista plástico, Kike Garcinuño, encargado de plasmar en un lienzo su propia interpretación del virus que ha paralizado la actividad artística de todo el mundo.

Stereo Productions había ideado un espectacular tour que les llevaría a recorrer las principales ciudades del mundo con motivo de su 20º aniversario. Sin embargo, el virus Covid-19 paralizó toda actividad artística en forma de pandemia, cambiando drásticamente los planes. El equipo de Stereo lleva meses planeando un evento compatible con la situación actual. Así, el próximo jueves 17 / viernes 18 de septiembre el sello español celebrará un Live Streaming único desde una localización sin igual, el Teatro Calderón de Valladolid. Se trata de uno de los edificios más emblemáticos del país con una impresionante arquitectura neoclásica y un apabullante legado cultural, consagrado a Calderón de la Barca, uno de los máximos dramaturgos españoles. Esta curiosa elección se debe a que todo el evento girará en torno a un mismo concepto: la defensa de la cultura y el arte. Y qué mejor que hacerlo en el escenario de un teatro, el espacio por antonomasia del espectáculo.

Beatport, la plataforma líder de descarga musical con el mayor alcance internacional de toda la industria electrónica, será la encargada de la retransmisiónStereo ha ideado un evento en el que todos los detalles importan, cuidando al máximo la calidad de la puesta en escena y contando con un impactante despliegue técnico de sonido, imagen e iluminación.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar