Escribe para buscar

STEVE AOKI INTERRUMPE EN EL FESTIVAL ALRUMBO

Compartir

Steve Aoki es la gran sorpresa del avance de cartel de Alrumbo Festival para este 2015. Además del especialista en tirar tartas, contara con toda una leyenda del hip hop como Cypress Hill, los mexicanos Molotov y su artillería sonora; los británicos Asian Dub Foundation, pioneros en mezclar drum and bass, dub y reggae; el alemán Gentleman y su elegante reggae; la banda parisina de electro swing Caravan Palace y los japoneses Tokyo Ska Paradise Orchestra. Además, en el apartado nacional, los primeros artistas confirmados son los reyes del flamenco chill Chambao, pesos del hip hop patrio como Nach y SFDK o del dancehall como Fyahbwoy, y maestros en el arte de la fusión sonora como son El Puchero del Hortelano, Canteca de Macao y Juanito Makandé.

Los próximos 16, 17 y 18 de julio en Costa Ballena-Chipiona, Alrumbo estrenara un nuevo recinto, más amplio, con una mayor zona de acampada «con todas las comodidades, y que lo consolida como una de las citas indiscutibles del panorama.

Según afirman, se trata de su edición más ambiciosa hasta el momento, el festival apuesta por una programación de lo más atractiva con grandes figuras internacionales. En breve, Alrumbo Festival 2015 ha informado de que anunciará nuevas incorporaciones a su cartel.

Los abonos ya están disponibles al precio de 29 euros (+ gastos de gestión). El precio incluye: 3 días de festival y 5 días de acampada. Más de 46 horas de música, 4 escenarios y el mejor recinto posible con todas las comodidades a tu alcance: duchas y WCs, zonas de restauración, supermercado 24 horas, espacios de sombras y cargas de móviles.

Otras de las novedades destacadas en esta edición es la implantación de la pulsera inteligente, que permitirá al usuario la posibilidad de efectuar el checking online, evitando así colas y esperas.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar