TIME LOST:

STEVE AOKI INTERRUMPE UN SET PARA MOSTRAR SU NUEVO NFT DE 859.000 DÓLARES.

La ardiente pasión de Steve Aoki por los NFT ha vuelto a ser el centro de atención después de que se le viera deteniendo un espectáculo en directo para mostrar su última adquisición. El DJ estadounidense sacó una foto del NFT de 859.000 dólares que compró recientemente al famoso ilustrador doodles y comenzó a mostrarlo al público desde su teléfono.

Aoki hizo una pausa en la música y dijo al público: «Mirad este pequeño y precioso alienígena». «¡Mírenlo! He tenido que parar la música porque estoy jodidamente emocionado», dijo, girando su teléfono hacia la enorme multitud. «Este es el doodle de Steve Aoki, ¡mirad bien chicos!».

Aoki tuiteó el vídeo después del concierto para asegurarse de que nadie se perdía el casi millón de dólares del NFT, añadiendo: «¡Tuve que parar mi show para celebrar mi emoción en mi doodle! Los NFT me hacen sentir como un niño otra vez».

Según Rarity Sniper, Steve Aoki se embolsó el doodle alienígena por sólo 859.000 dólares. ¡Menuda ganga!

Tras la venta, Aoki tuiteó: «¡Acabo de comprar el noveno garabato más raro que existe! Sólo se han creado 10 garabatos de tipo alienígena y ahora poseo uno de ellos. Bienvenido #2238 a la familia».

Desde la compra de Aoki, el precio del suelo de la lucrativa colección de doodles se ha disparado en más de un 60%. La colección incluye más de 10.000 «doodles», uno de los cuales es supuestamente propiedad de Snoop Dogg. Steve Aoki es conocido por su devoción al dominio de los NFT, y recientemente ha lanzado su propio mercado de NFT junto al autor de cómics Todd McFarlane, llamado Oddkey.

En declaraciones a Forbes sobre el proyecto, Aoki dijo: «Llevaba años queriendo colaborar con él. Esta era la forma perfecta de hacerlo, de construir un mercado que se parezca a lo que él ya ha estado haciendo durante décadas, pero para el panorama digital, los NFT».