Escribe para buscar

STEVE LAWLER VUELVE CON DE WARRIORS AL NUEVO CLUB DE IBIZA, OCTAN

Compartir

Warriors de Steve Lawler regresa a la Isla Blanca, a su antiguo hogar que ahora se conoce como Octan. La temporada cuenta con siete fiestas exclusivas desde el 07/07 hasta el 18/08 y será un escaparate de valores anti-establecimiento, con DJs como Enzo Siragusa, Seb Zito y Ben Sterling, además de multitudes amantes de la música que ayudarán a que la noche recupere su corona como una de las mejores de las Baleares.

La sede de Warriors en 2019 es lo que la hace tan especial: Octan’s Basement es un espacio perfectamente subterráneo que tiene una energía cruda e intensa y que ha proporcionado a Warriors algunos de los mejores momentos de la historia de Ibiza hasta ahora. Warriors es una noche que Ibiza necesita, una noche que se dirige por su propio y único camino y que trae algo diferente. Octan, del mismo modo, es un club que la isla necesita, uno que se preocupa menos por los VIPs, las luces brillantes y el brillo, y que está más enfocado en una experiencia de fiesta exigente con la banda sonora de DJs con mucho talento.

Warriors será una fiesta asequible para el pueblo, con enfoque en la música y la fiesta, nada más. Una nueva generación de estrellas que traen energía fresca y nuevos y elegantes estilos a Ibiza.

Comentarios

Comentarios