Escribe para buscar

STORMZY PRESENTA MERKY FESTIVAL POR TERCER AÑO EN IBIZA ROCKS CON SOLD OUT

Compartir

Stormzy es uno de los músicos más famosos de la escena Grime. Es el primer artista de este género en entrar en la escena musical del Reino Unido. En febrero de 2017 lanzó su primer álbum, Gang Signs And Prayer, alcanzando el número 1 en las listas de éxitos del Reino Unido un mes después. Stormzy ha ganado dos premios MOBO para The Best Artist Grime, The Best Artist Award in GQ Men of the Year Awards, así como Artist of the Year y The Best Video in the Rated Awards.

Además de Stormzy, en su 3ª edición #Merky Festival reunirá en Ibiza a más de 21 artistas de la escena internacional de Grime y Hip Hop. El line up es enorme, incluyendo: Dave, Fredo, Aitch, Ambush, Avelino, BR3NYA, Chip, D Block Europe, Digdat, Headie One, Jaykae, Mist, Mostack, Ms Banks, Rachael Anson, DJ Skaps, DJ Tiiny, Tiffany Calver, Unknown T, WSTRN y Yung Fume.

«El #Merky Festival es una representación en tiempo real de uno de los momentos más emocionantes de la música en el mundo en este momento. Con todas las entradas vendidas, The #Merky Festival será sin duda uno de los eventos musicales del verano de 2019 en Ibiza», afirma Andy Mckay, fundador de Ibiza Rocks.

DÍA 1

La joven estrella de la mugre Dave es la invitada principal del primer día del #Merky Festival. Después de las críticas de éxito para el lanzamiento de su primer EP Six Paths, este 2019 se ha posicionado en lo más alto de las listas de éxitos británicas con su primer álbum, Psychodrama. Junto a Dave, el lunes 1 de julio actuarán Aitch, BR3NYA, Chip, D Block Europe, Digdat, DJ Skaps, DJ Tiiny, Mostack, Unknown T y WSTRN.

DÍA 2

Stormzy se hará cargo del escenario del #Merky Festival el 2 de julio con la estrella de Grime Fredo, cuyo single Funky Friday fue número 1 en el Reino Unido en 2018. Headie One, Jaykae, Mist, Ms Banks, Rachael Anson, DJ Tiiny, Tiffany Calver y Yung Fume completan el día 2.

Para los que quieran más, la fiesta oficial se celebrará en Eden Ibiza bajo el nombre de #Merky Nights, con las actuaciones de DJ Tiiny, Preditah, Steel Banglez, Swifta Beater, Tiffany Calver y Toddla T.

Comentarios

Comentarios