Escribe para buscar

SUN & SNOW FESTIVAL 2019 ANUNCIA LA PROGRESIÓN MUSICAL POR DÍAS

Compartir

Sun & Snow se acerca a su segunda edición y ayer confirmó el cartel por días del Festival. Sun & Snow presenta una división musical muy lograda, para cada uno de los stages y horarios mediante la cual, se permitirá desplegar una progresión musical perfecta para cada una de las tres jornadas de duración del Festival, que como ya fue confirmado tendrá lugar durante los días grandes de la Semana Santa, 18, 19 y 20 de Abril.

La división por días, está caracterizada por los grandes artistas internacionales, además del gran elenco de artistas nacionales y local héroes del cartel a los que se suman algunos nombres, y actuaciones de especial formato que la organización artística del festival ha considerado incluir, elevando el nivel musical del festival un paso más.

También aparecen en el cartel final, los espacios reservados a los ganadores del ya famoso concurso “Open Desk” llevado a cabo por el festival, mediante el cual, se seleccionarán 3 artistas newcomer, para que se unan a la edición 2019 del festival.

En cuanto al nivel de ocupación de Sierra Nevada para el festival, se prevé completo, por lo que desde la organización se está poniendo en marcha una última campaña de venta de abonos + alojamiento con precios que van desde los 186€ (alojamiento + abono). Del mismo modo, ya están a la venta las entradas de día del festival, así como los abonos VIP para disfrutar del festival con comodidades como ropero, zonas elevadas, terrazas o catering entre otras.

En los próximos días, se darán a conocer los horarios del evento, y cual será la distribución de los artistas durante las más de 12 horas de duración de cada jornada, comenzando las actuaciones desde las 11:00 de la mañana y llegando hasta las 3:00 del día siguiente.

Por otro lado, también se confirmará el catálogo completo de actividades complementarias para hacer de la experiencia Sun & Snow Festival un festival de 360º en los que el hilo conductor principal son sin duda la música de vanguardia y los deportes de nieve.

Comentarios

Comentarios