TIME LOST:

SVEN VÄTH REGRESA ESTE DOMINGO A AMNESIA GRACIAS A PYRAMID JUNTO A OTRAS LEYENDAS DEL TECHNO

No exageramos cuando afirmamos que Sven Väth cambió la historia de la música electrónica. Y no lo hizo solo una vez, su capacidad visionaria es tan potente que lo consiguió dos veces. La primera con su legendario proyecto en Omen y su protagonismo en la Love Parade. La segunda nos toca más de cerca, cuando aterrizó en Ibiza y comenzó esa maravillosa locura llamada Cocoon en Amnesia. Una fiesta que lo cambió todo y que colocó a la música techno en una posición de popularidad nunca antes vista.

Sven regresa a Amnesia este domingo 3 de julio de la mano de la fiesta que está recuperando la atmosfera y la esencia de aquellos primeros años del siglo XXI: Pyramid. Una oportunidad única para ver a papá Sven en su hábitat más querido y para comprobar que su magia sigue intacta sin importar los años que pasen.

Pero la fiesta del próximo domingo no solo es una fiesta de Sven Väth, es mucho más, es un homenaje sincero al sonido techno y una celebración de este estilo que contará con algunas de las leyendas más importantes de la historia. La main room no arrancará con una leyenda, pero lo hará con una mujer que va en camino de serlo. Imogen es energía condensada, una auténtica máquina a la hora de crear ritmos y de reventar pistas de baile. Si aún no la conocéis tenéis una oportunidad única. A continuación uno de los momentazos de la noche. No es fácil reunir a dos monstruos del techno como éstos para realizar un b2b, Marcel Dettmann y DJ Stingray 313 se unen en la cabina de Pyramid para regalarnos una actuación de lujo. El sonido berlinés y el de Detroit hermanados en una comunión electrónica insuperable. Para finalizar otro talento descomunal, Héctor Oaks nos demostrará porque es un virtuoso del vinilo y por qué su nombre es uno de los más solicitados de la escena.

En la Terraza tendremos a dos referencias imprescindibles para entender la esencia de la música electrónica. En primer lugar el maestro Roman Flügel, el elegante cirujano del techno cuyo nombre está escrito con letras de oro en la historia de la música. Su precisión, su creatividad, su visión de la vanguardia musical es un regalo para los oídos y una palanca que activa cualquier pista de baile. Tomará el relevo Sven Väth con una actuación especial, una actuación extendida como le gusta a él, con el suficiente tiempo para desarrollar su set y para acompañarnos en un viaje sonoro lleno de energía y de sorpresas. Una sesión que no defraudará, el regreso de Sven a un territorio que conoce como nadie.

Es un hecho irrefutable que Pyramid crece cada semana, con cada evento nos regala una sorpresa o algún artista que sube la calidad de la escena ibicenca. Este domingo tenemos un menú cargado de techno de alto voltaje y sobre todo la oportunidad de acompañar a papá Sven al templo que tantas alegrías nos dio durante tantos y tantos años.