TIME LOST:

SVEN VÄTH SERÁ EL GRAN PROTAGONISTA ESTE DOMINGO EN PYRAMID

Todo proyecto necesita referentes, ejemplos que sirvan de base para su desarrollo. Si no las raíces de los conceptos no son capaces de arraigarse en la tierra y su crecimiento termina siendo defectuoso. Uno de los referentes, uno de los ejemplos en los que se basa la filosofía de Pyramid es Sven Väth, una leyenda, un mito, una persona que abrió el camino por el que queremos transitar. Más allá de su talento y de su inagotable calidad musical, Sven es un ejemplo de actitud y compromiso, un espejo en el que mirarnos. Por eso le llamamos cariñosamente papá, por eso le miramos con admiración y escuchamos atentamente todo lo que nos quiera decir. Porque su sabiduría nos inspira y nos hace mejores. Este domingo 11 de septiembre tendremos el inmenso honor de recibirle de nuevo en la cabina de Pyramid en Amnesia, su único y verdadero hogar, el lugar en el que hizo historia y que transformó para siempre la historia de la música electrónica.

Pero la fiesta del próximo domingo no solo es una fiesta de Sven, la main room arrancará con la actuación de Lilly Palmer. Con potentes e impulsivos sonidos tech y deep melancólicos, melodías intrigantes y líneas de bajo electrizantes, Lilly Palmer crea un ambiente único y enérgico que envía a su público directamente al espacio exterior en un viaje en el que ya no se necesitan billetes de vuelta. A continuación tendremos a Deborah De Luca, su música se ha convertido en pocos años en una marca de garantía, una buena fusión de discos techno y ritmos minimalistas que no te dejan indiferente. Deborah De Luca ha logrado una carrera consistente actuando en numerosos clubs y festivales de todo el mundo, y sigue produciendo música siempre fresca e innovadora, aunque no pertenece a ninguna tendencia musical, sino que concilia siempre diferentes gustos. Y para finalizar qué mejor que el sonido de Andrés Campo, este antiguo estudiante de armonía y técnico de sonido no discrimina, no censura su creatividad, lo que le lleva a abarcar desde un corte groovy hasta uno ácido, pasando por un techno pesado. Ningún set de Andrés es igual, su propósito es sorprender a los clubbers con mezclas que provienen de lo más profundo de su colección de discos.

En la Terraza nos visitará Mar-T, un artista que vive por y para la música, por dignificar su profesión atendiendo únicamente a su pasión. Estos valores son los que le han llevado a ser uno de los artistas más reconocidos de Ibiza y el residente más longevo de Amnesia desde 1999. Sus eclécticos DJ sets ponen en relieve su bagaje y su conocimiento profundo de la historia y los sonidos de la isla electrónica por antonomasia. Krystal Klear se estrena en Pyramid, uno de esos pocos artistas pueden combinar un conocimiento tan profundo de la música de baile underground con las habilidades y sensibilidades de estudio que se necesitan para trabajar con algunas de las personas más legendarias de la música. Tomará el relevo Sven Väth un mito del cúal poco podemos añadir, una leyenda, un referente, un maestro y uno de los grandes responsables del mito de Ibiza.