Escribe para buscar

TECHNOFLASH CON CAMBIOS ESTE AÑO

Compartir

La ultima edición de Technoflash sirvió a sus organizadores para darse cuenta que mejor un día que dos, y que se puede encontrar lugares con mas atractivo que un polígono industrial en Aranda de Duero. Dicho y hecho para este 2015, el festival vuelve a celebrarse durante una única jornada; Jueves Santo 2 de abril, y la nueva ubicación que acogerá a lo mejor del techno internacional será el área de Valdegalindo, en Tordesillas, municipio conocido por todos por la fiesta local del toro de la vega.

Para los que no sitúen este municipio en el mapa, Tordesillas, se ubica a 30 kilómetros de la Valladolid, un importante nudo de comunicaciones por carretera en todas direcciones, como son la A-6 (Autovía Madrid – La Coruña), la A-62 (Autovia de Castilla), y la A-11 (Autovía del Duero)

Con estos cambios, que esperemos que sirva para mejorar aspectos como el sonido o la organización y sobre todo para no ver la triste imagen de un festival medio vacío como pudimos ver el segundo día del ultimo año. Esperamos ansiosos por conocer el line up que desfilara el jueves santo por la localidad de Valladolid.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar