Escribe para buscar

THE BPM PORTUGAL ANUNCIA SEGUNDA OLEADA DE ARTISTAS

Compartir

The BPM Festival Portugal, que se celebra en la playa de Portimão en las costas de nuestro país vecino Portugal, ha anunciado 16 artistas más para su edición que se celebrará del 12 al 15 de septiembre.

Entre los principales artistas anunciados están Marco Carola, Honey Dijon, The Martinez Brothers, Joseph Capriati, Andrea Oliva, Eats Everything, Skream o Richy Ahmed. Otros nombres son Ben Sterling, Calvin CLarke o el back to back entre Chris García y Mike Morrissey.

La dirección del festival ya anunció que habría cambios respecto al año pasado por lo que seguiremos expectantes para lo que es la edición portuguesa de la conocida promotora internacional. De hecho, ya han anunciado que este año contará con un nuevo formato en el que todas las fiestas tendrán lugar en la playa, ofreciendo una experiencia única para los amantes de la música.

Con las bonitas vistas de la costa de Portimão, las fiestas en la playa durarán todo el día y la noche y se celebrarán en el paseo principal de la ciudad, todos a corta distancia a pie entre sí y con un horario extendido en la playa.

 

Comentarios

Comentarios